Uno de los motivos más comunes para mudarse de casa es que la familia crece y necesitamos más espacio para poder instalar cómodamente a cada uno de sus miembros. La solución pasa por buscar viviendas con más metros cuadrados como las que te traemos en esta selección de pisos en venta en Las Palmas de Gran Canaria. Pisos muy amplios con 4, 5 o, incluso, 6 dormitorios, los cuales te invitamos a visitar aquí mismo. ¿Los vemos?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con plaza de garaje en Siete Palmas

Vivienda situada en una urbanización tranquila, con zonas ajardinadas y plaza de garaje al que se accede mediante el ascensor del edificio. El inmueble posee 103 m2 y se encuentra rodeado de servicios esenciales y transportes. Con una mínima inversión en los 2 baños que posee y la cocina, se puede convertir en la casa de tus sueños, además dispone de 4 dormitorios y en 3 de ellos hay armarios empotrados.

Más información y fotografías en piso en venta en Siete Palmas, Las Palmas de Gan Canaria.

Piso en venta en siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso de obra nueva con piscina en venta en Negrín

Calidad y confort se unen en este proyecto de obra nueva, en un exclusivo residencial con piscina y posibilidad de adquirir plaza de garaje y trastero. Situado en una zona de expansión de la ciudad, junto al centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, esta vivienda de 90 m2 posee un salón, una cocina, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Cuenta con inmejorables calidades como aerotermia, preinstalación de aire acondicionado por conductos y la gran luminosidad que ofrece todo el conjunto.

Más información y fotografías en piso en venta en Negrín, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Negrín, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso para reformar en venta en Vegueta

Con una mínima inversión y algo de reforma, podrás transformar y decorar las estancias del que puede ser tu nuevo refugio familiar. Esta vivienda de 147 m2 y muchas posibilidades, está distribuida en dos plantas y en la primera cuenta con un cuarto de estar, un salón-comedor con balcón, una cocina con despensa, 3 dormitorios y un baño. En la segunda planta posee 2 dormitorios más, un baño y una amplia terraza al aire libre.

Más información y fotografías en piso en venta en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta con doble cocina y 6 dormitorios en Las Canteras

Oportunidad para adquirir una vivienda muy amplia con 150 m2, en una céntrica zona de Santa Catalina. La vivienda está reformada y consta de un salón-comedor, dos cocinas amuebladas, 6 dormitorios, 2 baños, además de balcón y patio.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso con plaza de garaje y trastero en venta en Las Canteras

Situado entre la playa de Las Canteras y el centro deportivo Gofit, está en la última planta de un edificio con ascensor, lo cual, permite entrar la luz por todos los rincones. Cuenta con un salón con balcón, una cocina independiente amueblada, 4 dormitorios, todos exteriores y uno de ellos con balcón, y 2 baños. La propiedad dispone de plaza de garaje y un trastero para almacenaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com