Iniciado el proceso de la búsqueda de vivienda, uno de los objetivos fundamentales es encontrar la localidad o lugar en el que se ubica, no menos importante es que tenga el espacio suficiente que necesitamos, así como que se ajuste a nuestro presupuesto. Cada vez, adquiere más relevancia también el hecho de que esa propiedad tenga asociada una plaza de garaje y si, además, dispone de un trastero para almacenamiento extra, se convierte en la vivienda ideal. Acompáñame a visitar estos pisos en venta en Gran Canaria en los que seguro, podrás vivir cómodamente.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Ático abuhardillado en venta con garaje y trastero en Jinámar

Vivienda tipo ático abuhardillado con 50 m2, ubicada en una tercera planta y en una zona rodeada de todos los servicios. El inmueble ha sido reformado en su totalidad, se entrega amueblado y cuenta con un salón con cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios y un baño completo. Además de trastero y garaje posee armarios empotrados, zona de lavadero, suelo cerámico y carpintería exterior de aluminio y climalit.

Más información y fotografías en piso en venta en Jinámar, Gran Canaria.

Piso en venta en Jinámar, Gran Canaria Tucasa.com

Piso con garaje y trastero en venta a 100 metros de la Playa de Sardina, Gáldar

La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio de nueva construcción, a 100 m2 de la Playa de la Sardina. Posee 72 m2 y se vende amueblada en su totalidad, además de entregarse con plaza de garaje y trastero. La vivienda cuenta con un salón amplio y luminoso, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño con ducha y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Gáldar, Gran Canaria.

Piso en venta en Gáldar, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta amueblado y con garaje en Santidad, Arucas

Vivienda toda exterior de 68 m2, situada en una primera planta de una tranquila zona, a un paso del centro de Arucas y a 15 minutos de la capital. Se vende amueblada y acondicionada para entrar a vivir. En el inmueble podemos encontrar un salón luminoso con una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño. Dispone de plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Santidad, Arucas, Gran Canaria.

Piso en venta en Santidad, Arucas, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta con plaza de garaje y trastero en Lomo los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria

Ubicada en una zona residencial en la que se respira tranquilidad, este piso de 70 m2 se encuentra en una primera planta y a unos pasos del centro comercial Los Alisios. La vivienda dispone de un salón con amplios ventanales, una cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños, además de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Lomo los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Lomo los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com