Contar con una piscina en el propio hogar es todo un privilegio y una ventaja de lo más preciada para muchos compradores de vivienda en Las Palmas. Por eso, esta semana hemos centrado nuestro artículo en la siguiente selección de pisos con piscina en venta en Gran Canaria.

PISOS CON PISCINA EN VENTA EN GRAN CANARIA

Dúplex con piscina en San Bartolomé de Tirajana

Precioso dúplex amueblado, que se vende en el complejo Playmar. Es una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La vivienda, con una superficie de 40 m2, consta de un salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño completo. Cuenta, además, con un porche con jardín privado de 13 m2.

Más información y fotografías en piso en venta en Gran Canaria.

Piso en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta con piscina en Puerto Rico, Mogán

Con unas bonitas vistas al mar, el apartamento en venta está situado en un complejo privado con varias piscinas, aparcamiento comunitario y un bar. La vivienda, de 40 m2, es de esquina y posee un salón con cocina equipada que da acceso a una terraza, un dormitorio doble con salida también a terraza y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Gran Canaria.

Piso en venta en Puerto Rico, Mogán, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta con piscina en San Bartolomé de Tirajana

Impresionantes vistas al mar, son las que te ofrece este apartamento en primera línea en la zona de San Agustín. La urbanización dispone de piscina comunitaria con solarium y aparcamiento en el exterior. La vivienda, de 60 m2, cuenta con un salón con cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios y un baño completo, además de un balcón con vistas al mar.

Más información y fotografías en piso en venta en Gran Canaria.

Piso en venta en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Tucasa.com

Piso de obra nueva con piscina en venta en Mogán

Ubicado en un complejo residencial de obra nueva, en la exclusiva urbanización Monte Carrera, cuenta con 103 m2 e inmejorables calidades, además de zonas ajardinadas, piscina comunitaria y plaza de garaje. La propiedad posee un salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio y un baño completo, además de armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en venta en Gran Canaria.

Piso en venta en Mogán, Gran Canaria Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.