Con un clima excelente durante casi todo el año, increíbles playas y una calidad de vida que es difícil mejorar, Las Palmas de Gran Canaria se sitúa como una de las ciudades más atractivas a la hora de comprar una vivienda.

Contribuyendo al desarrollo de la zona y formando parte del creciente mercado inmobiliario de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con una interesante oferta de pisos de obra nueva.

Habitat Costanera es una promoción de 85 viviendas de uno, dos o tres dormitorios con disponibilidad de plazas de garaje y trastero.

La promoción se encuentra ubicada en la zona de expansión de la ciudad, junto a la carretera de Chile y a escasos minutos del centro y de la playa de Las Canteras.

En un entorno inmejorable, cuenta con una gran variedad de servicios en sus inmediaciones. Los mejores centros educativos y también instituciones sanitarias como el hospital Dr. Negrín se encuentran en los alrededores de Habitat Costanera.

Las opciones de ocio son inmejorables, ya que además de centros comerciales como la Arenas, Minilla o Las Ramblas, la promoción se sitúa próxima al campo de golf urbano Las Palmeras.

Las conexiones desde su ubicación son excelentes al encontrarse cerca de la zona comercial de José Mesa y López, teniendo por carretera la GC-23 y diversas opciones de transporte público en las cercanías.

Disfruta de tu vivienda de obra nueva con amplias terrazas y vistas al mar

Habitat Costanera destaca por su diseño moderno y vanguardista con una fachada de tonos claros, en alusión a la vivienda tradicional costera. Su orientación junto con sus amplias terrazas y espacios luminosos consiguen el máximo aprovechamiento de la ventilación y la luz natural.

Combinando a la perfección su diseño moderno y excelentes calidades con una arquitectura funcional de la mano de Estudio UAD, Habitat Costanera es el hogar en el que siempre has querido vivir.

Los interiores de las viviendas han sido diseñados para disfrutar al máximo de las privilegiadas vistas al mar desde sus amplias estancias y terrazas. Cuidando todos los detalles y con materiales de excelente calidad, Habitat Costanera sin duda, es un hogar acogedor y único.

Disfruta de tu hogar ideal en Las Palmas de Gran Canaria con Habitat Inmobiliaria

Además de esto, la promoción conforma un conjunto residencial cerrado con unas zonas comunes fantásticas. Estas cuentan con gimnasio y zona de running comunitaria en la zona trasera del edificio, por lo que poder hacer ejercicio al aire libre desde tu propio hogar será una realidad en Habitat Costanera.

La oferta de Habitat Inmobiliaria en Gran Canaria

Actualmente, Habitat Inmobiliaria cuenta con otra promoción más en la zona de las Palmas de Gran Canaria, Habitat Las Canteras. Con sus últimas viviendas a la venta, la entrega se encuentra prevista para finales de 2022.

La promoción, ubicada en la zona de Guanaterme, está formada por pisos con terraza perfectos para disfrutar de las vistas de la isla.

Por último, Habitat Telde, en el municipio del mismo nombre que se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta promoción residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios destaca por sus grandes ventanales y zonas ajardinadas perfectas para la vida en familia.

Disfruta de tu hogar ideal en Las Palmas de Gran Canaria con Habitat Inmobiliaria

Para más información de Habitat Costanera y las promociones de Habitat Inmobiliaria

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Costanera pueden visitar su showroom y la propia oficina de ventas de la promoción, situada en la Calle Juan Manuel Durán González 50, Las Palmas de Gran Canaria donde les asesorarán y resolverán cualquier duda. Además, podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com