¿Quién ha dicho que comprar un ático es un lujo inalcanzable?. ¿Dispones de 95.000 euros? En este momento puedes adquirir este tipo de inmueble en uno de los municipios con más encanto de Gran Canaria. Compruébalo en esta selección de áticos en venta en Santa Lucía de Tirajana, viviendas muy confortables con 2 o 3 dormitorios pero, todas ellas con agradables espacios exteriores como terrazas o balcones.

Áticos en venta en Santa Lucía de Tirajana

Ático en venta con 70 m2 de terraza en Vecindario

Disfruta de la gran terraza de 70 m2 que te ofrece este ático de 125 m2, listo para mudarte. Situado en una zona con todos los servicios, cuenta con una plaza de garaje y un trastero. La vivienda posee un salón con salida a la terraza, una cocina exterior equipada, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Santa Lucía de Tirajana, visítalo con New Times.

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana Tucasa.com

Ático en venta con terraza y rebajado en Vecindario

Precioso ático en venta, con precio rebajado. Tiene 90 m2, además de una plaza de garaje en el semisótano del edificio y un trastero. El inmueble consta de un gran salón comedor con amplios ventanales, muy luminoso y con salida a la terraza de 16 m2, una moderna cocina equipada, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Santa Lucía de Tirajana, de la mano de Remax Grupo Lanzagorta.

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana Tucasa.com

Ático en venta con terraza y garaje en Los Llanos, Santa Lucía de Tirajana

En esta ocasión, te proponemos un precioso ático con una terraza de 20 m2 llena de posibilidades, exterior y muy luminoso. La propiedad cuenta con un salón-cocina amueblada, con lavadero, 3 dormitorios, un baño y plaza de garaje. Está listo para vivir y rodeado de todos los servicios.

Más información y fotografías en ático en venta en Santa Lucia de Tirajana que puedes visitar con Era Arcoiris Central.

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana Tucasa.com

Ático en venta con terraza de 96 m2 en Sardina, Santa Lucía de Tirajana

Confort y diseño se unen en este espectacular ático de 176 m2, entre los cuales 96 m2 pertenecen a su amplia terraza que comunica con la cocina y el salón mediante 2 accesos. La cocina es de diseño y está completamente equipada, posee 2 salones, 2 dormitorios, un vestidor y un baño completo con inmejorables calidades.

Más información y fotografías en ático en venta en Santa Lucía de Tirajana, que te enseñará Gilmar Las Palmas.

Ático en venta en Santa Lucía de Tirajana Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.