La cocina es ese espacio de la casa que no solo sirve para poner en prácticas tus dotes culinarias. Estas estancias suelen congregar a la familia o amigos para momentos distendidos, creando un ambiente acogedor a la vez que multifuncional. Desde Tucasa.com nos llega esta selección de pisos en venta en Puerto del Rosario para que puedas hacerte una idea de como será tu futura cocina en tu nueva vivienda en Las Palmas.

PISOS EN VENTA EN PUERTO DEL ROSARIO

PISO DE 4 DORMITORIOS EN PUERTO DEL ROSARIO

No importa si vives solo con tu pareja o eres familia numerosa porque esta cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, te va a acompañar en muchos momentos.

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

Esta vivienda dúplex cuenta con 4 habitaciones (el principal con amplio vestidor), 2 baños, salón comedor,  patio de luz, terraza, balcón, solarium con zona de barbacoa, garaje privado para tres coches y zona de trastero (con acceso directo desde la vivienda).

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

Precio: 218.000 euros.

Si estás interesado/a en esta vivienda PROPIEDADES FUERTEVENTURA te facilita más información y fotografías en dúplex de 4 dormitorios en venta en Puerto del Rosario.

PISO EN VENTA EN PUERTO DEL ROSARIO CON BAJADA DE PRECIO

¿Cuántas veces has echado de menos contar con un office o mesa en la cocina?. En este piso tienes la solución, ya que cuenta con una cocina con unas dimensiones que te permitirá moverte cómodamente.

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

El inmueble es luminoso en todas sus estancias y dispone de patio cubierto, azotea, lavadero, garaje y trastero.

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

Precio: 122.700 euros.

GRUPO DAIRA te puede concertar una visita y facilitarte más información y fotografías en piso en venta en Puerto del Rosario.

DÚPLEX CON VISTAS AL MAR EN PUERTO DEL ROSARIO

¿Te relaja ver el mar? En este dúplex podrás contemplarlo todo el tiempo.

Además, de este lujo, podrás disfrutar de su cómoda cocina con salida al comedor, nunca mejor dicho, del fogón a la mesa.

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

En la planta baja encontraremos además un gran salón-comedor, 2 dormitorios y 1 baño. La planta alta cuenta con un dormitorio, baño y distribuidor. Y para recrearse y tomar el sol en tranquilidad dispones de una terraza de 36 metros.

Piso en venta en Puerto del Rosario Tucasa.com

Precio: 230.000 euros.

¿Quieres visitar esta vivienda? A&M CANARY REALTORS te facilita más información y fotografías en piso con vistas al mar en venta en Puerto del Rosario.

Si estos no son el piso en venta en Fuerteventura que estabas buscando, siempre puedes consultar todos los inmuebles que tucasa.com tiene ahora mismo disponibles en la isla.

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Valencia y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.