¿Quieres montar el árbol de Navidad en tu nuevo hogar?

Visitamos bonitos pisos en venta en Las Palmas por menos de 275.000 euros, en los que disfrutar de las próximas Navidades

Piso en venta en Las Palmas

Piso en venta en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Empieza la cuenta atrás para finalizar el año y la fecha es la idónea para adquirir una vivienda ante la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el 2023. Además, la época acompaña si eres de los que disfrutas decorando tu casa con adornos navideños, más si se trata de un nuevo y bonito inmueble, como los que te ofrecemos a continuación. ¿Quieres montar el árbol de Navidad en tu nuevo hogar? Te lo ponemos fácil con las siguientes casas y pisos en venta en Las Palmas.

CASAS Y PISOS EN VENTA EN LAS PALMAS

CASA CON TRES VIVIENDAS EN LA MONTAÑETA

Imagínate viviendo en este edificio con tu familia, padres, hermanos, hijos o amigos. Se trata de tres viviendas y garaje. En la planta baja nos encontramos con una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, patio y un baño, totalmente reformada. La planta primera es una vivienda sin concluir, que tiene 139,51m2, en los que podrían hacerse: tres habitaciones, salón comedor, cocina, terraza y trastero-bodega, etc. Y la planta tercera, por su parte, consta de una vivienda con dos habitaciones, amplia cocina independiente, salón, baño, una bonita terraza con vistas y un garaje en el que caben perfectamente, dos coches.

Casa en venta en Las Palmas

Casa en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Precio: 275.000 euros.

NEW TIMES es el profesional que gestiona esta casas en venta en Las Palmas y quien puede ofrecerte toda la información necesaria.

CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO

Si buscabas una propiedad lista para convertirse en tu nueva vivienda, aquí la tienes. La casa es muy luminosa, gracias a sus grandes cristaleras, cuenta con una decoración con mucho gusto, confortable y acogedora, a falta solo de tu árbol de Navidad. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con terraza y salón comedor.

Casa en venta en Las Palmas

Casa en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Precio: 219.000 euros.

¿Quieres visitarla? ERA ARCOIRIS CENTRAL te gestiona esta casa en venta en Las Palmas con toda la información necesaria.

PISO EN GUANARTEME

Esta vivienda de 4 dormitorios, está ubicada a tan solo 8 minutos de la Playa de Las Canteras. Tiene una espaciosa cocina y amplio salón, además de 2 baños. Cuenta con muy buena distribución.

Piso en venta en Guanarteme

Piso en venta en Guanarteme / Tucasa.com

Precio: 259.900 euros.

Para más información y fotografías ZIEGEL te las facilita en este piso en venta en Guanarteme.

PISO CON PISCINA REBAJADO EN GUANARTEME

Espectacular vivienda, gestionada por GILMAR LAS PALMAS, con vistas al mar de La Playa de Las Canteras. En ella podrás disfrutar de unas fantásticas navidades. Consta de dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más un segundo dormitorio y otro baño completo. El salón-comedor con cocina americana está perfectamente distribuido, aprovechando cada centímetro cuadrado de su precioso diseño.

Piso en venta en Las Palmas

Piso en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Precio: 262.450 euros.

Te ofrecemos en este enlace toda la información y más fotografías de este piso con piscina en venta en Guanarteme.

PISO CON TERRAZA EN ESCALERITAS

Inmueble situado en la 13ª planta del residencial Virgen del Pino, completamente exterior y con vistas al parque de La Estrella. Destaca en él, un generoso salón comedor donde disfrutar de magníficas vistas, cocina independiente, un balcón terraza totalmente abierto, un baño y dos dormitorios, separados del resto de estancias.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria. / tucasa.com

Precio: 179.000 euros.

CENTURY 21 CAPITAL LPA es el profesional que puede gestionarte este piso en venta en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria.

ESTUDIO EN EL CENTRO DE LAS PALMAS

Situado en una excelente ubicación y con sus acabados de primeras calidades. El edificio cuenta con apartamentos tipo estudios, de un dormitorio y áticos tipo dúplex, desde la primera hasta la décima planta, todos con un trastero incluido en el precio.

Piso en venta en Las Palmas

Piso en venta en Las Palmas / Tucasa.com

Precio: 153.000 euros.

GETAWAY REAL ESTATE te facilita todas las fotografías e información sobre este pisos de obra nueva en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.