Todos estos pisos en venta en Gran Canaria han rebajado sus precios

Visitamos varias viviendas en distintos municipios de la isla con descuentos de hasta 12.000 euros

Pisos en venta en Gran Canaria

Pisos en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Las esperadas rebajas de enero ya están aquí un año más y el sector inmobiliario no iba a dejar pasar por alto estas fechas tan interesantes. Por eso, en estos momentos se encuentran numerosos pisos en venta en Gran Canaria, los cuales han rebajado sus precios. En este artículo de vivienda, en concreto, vamos a visitar distintos inmuebles con 1 y 2 dormitorios, ubicados en distintos municipios de la isla, y que tienen en común las rebajas y descuentos que han experimentado en sus precios. Elige el que más se ajusta a tus necesidades antes de que desaparezcan del mercado.

PISOS EN VENTA EN GRAN CANARIA

Piso rebajado con garaje y trastero en Firgas, Gran Canaria

Estupendo apartamento de 74 m2, que ha sido rebajado en 10.000 euros. Es una última planta en esquina, toda exterior y muy luminosa. La propiedad se ha reformado y consta de un salón-comedor, una cocina independiente y equipada, un dormitorio, 2 baños, plaza de garaje y trastero incluido.

Más información y fotografías de este apartamento con garaje en venta en Gran Canaria de la mano de NEW TIMES.

Piso en venta en Gran Canaria

Piso en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en Puerto Rico, Mogán

¿Quieres disfrutar de paseos junto al mar durante todo el año, viviendo en un complejo privado con piscina y zonas ajardinadas?. Este apartamento de 40 m2 y con rebaja de precio, es el ideal. De entre los pisos en venta en Mogán, hemos visitado una vivienda que posee un salón-comedor con acceso a una terraza con vistas al mar, con cocina americana equipada, un dormitorio exterior, además de un baño y un aseo.

GREEN PALM REAL ESTATE es el profesional que gestiona este apartamento con piscina en venta en Mogán, Gran Canaria, te ofrecerá toda la información y más fotografías.

Piso en venta en Gran Canaria

Piso en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Piso rebajado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria

Situado en una cuarta planta, este gran piso de 115 m2 es todo exterior y muy luminoso. Este piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, posee un salón con una galería para aumentar el espacio, una cocina americana equipada en su totalidad, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, además de trastero para almacenaje.

HOUSELL se encarga de enseñártelo y te dará más información y fotografías de este amplio piso rebajado en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Gran Canaria

Piso en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Piso con terraza, en primera línea de mar en Santa María de Guía

Disfruta en tu día a día de las ventajas que te proporciona poseer un piso con 58 m2 de terraza, en primera línea de mar, con preciosas vistas. Este piso en venta en Santa María de Guía consta de un salón abierto con cocina americana, en diferentes ambientes, desde la cocina se accede a la zona de lavado y despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño exterior y plaza de garaje.

ERA ARCOIRIS CENTRAL estará encantado de ofrecerte más información y fotografías de este piso en venta en Santa María de Guía, Gran Canaria.

Piso en venta en Gran Canaria

Piso en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.