Casas con terreno en Gran Canaria, una buena opción con precios competitivos

Visitamos interesantes inmuebles, ideales por su ubicación y espacios exteriores, en distintos puntos de la isla

Casas en venta en Gran Canaria.

Casas en venta en Gran Canaria. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Las casas con espacios exteriores son de las más demandadas. En Gran Canaria la oferta inmobiliaria en este sentido es de lo más variada. Hemos recorrido la isla en busca de inmuebles de esta tipología y hemos encontrado todas estas casas en venta en Gran Canaria, ideales para disfrutar de agradables veladas y jornadas al aire libre.

CASAS EN VENTA EN GRAN CANARIA

Casa con terraza rodeada de naturaleza en Teror, Gran Canaria

Situamos esta casa de 175 m2, con una parcela de 169 m2, en la tranquila zona de El Palmar de Teror. La propiedad se encuentra amueblada, está dividida en dos apartamentos independientes, aunque se comunican como si fuera una casa familiar. La planta baja con 75 m2 desde la cual se accede a una terraza de 94 m2 entre los que se encuentra un porche con pérgola y barbacoa. La primera planta cuenta con un acceso independiente y un total de 79 m1. A través del salón se sube a la azotea mediante una escalera, en la que hay una vista espectacular, un lavadero y otro cuarto. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje.

Precio: 138.000 euros.

Gestiona: GETAWAY REAL ESTATE.

Casa en venta en Gran Canaria

Casa en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Más información y fotografías de esta casa con terreno en venta Gran Canaria, sin compromiso.

Casa de campo rehabilitada con terraza y azotea en Moya, Gran Canaria

En esta ocasión esta bonita casa de campo no te dejará indiferente. Sus 129 m2 se han rehabilitado con mucho mino y esmero, con lo cual, está lista para vivir. La propiedad se distribuye en un salón con grandes columnas de piedra y techos con vigas de madera, una moderna mezcla de estilos en un espacio abierto con cocina equipada en su totalidad, 4 dormitorios, 2 baños completos, terraza con bonitas vistas y azotea con muchas posibilidades.

Precio: 179.600 euros.

Gestiona: ERA ARCOIRIS CENTRAL.

Casa en venta en Gran Canaria

Casa en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Toda la información y fotografías necesarias de esta casa con terraza en venta en Gran Canaria, te la ofrecerá el profesional que la gestiona.

Casa nueva a estrenar con parcela de 1500 m2 y un estanque en Artenara, Gran Canaria

Impresionante casa rehabilitada a estrenar, con 230 m2 y dos plantas. En la planta baja, a pie de calle, se encuentra el amplio salón-comedor, una cocina equipada, un dormitorio interior con vestidor, un baño, un aseo y garaje para 3 coches. En la primera planta cuenta con 2 dormitorios exteriores con vistas y un baño. Si subimos a la tercera planta podemos encontrar una terraza grande con barbacoa y espectaculares vistas a la presa y las montañas. La finca anexa a la casa de 1500 m2 con un estanque, también se incluye en el precio.

Precio: 249.000 euros.

Gestiona: BELLEVUE CANARIAS.

C

Casa en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Ven a visitarla y obtén más información y fotografías de esta casa a estrenar en venta en Gran Canaria.

Casa unifamiliar en Los Giles, Las Palmas de Gran Canaria

Situada en una zona rodeada de todos los servicios necesarios, Los Giles, a unos minutos de la capital, esta casa de 3 plantas, se vende amueblada. Cuenta en planta baja con un amplio garaje, un baño y una cocina. Subiendo a la primera dispone de un amplio y luminoso salón con cocina abierta equipada, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y un segundo baño. En la planta segunda tiene una gran azotea con zona de solárium, otra habitación y espacio para organizar a tu gusto, además de impresionantes vistas a la montaña.

Precio: 263.500 euros.

Gestiona: GETAWAY REAL ESTATE.

C

Casa en venta en Gran Canaria / Tucasa.com

Descubre toda la información disponible y más fotografías de esta casa en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.