¿Necesitas un piso grande? Oportunidades en Las Palmas de Gran Canaria con más de 100 m2 y 4 dormitorios

Viviendas ideales para grandes familias, en distintos puntos de la capital y casi todas ellas con precios rebajados

Pisos grandes en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Pisos grandes en venta en Las Palmas de Gran Canaria. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Los pisos en venta en Las Palmas de Gran Canaria que vamos a visitar en este artículo son ideales para familias grandes, ya que cuentan con más de 100 m2 y tienen 4 dormitorios. Si a esto le añadimos que algunos de ellos tienen sus precios rebajados, su atractivo aumenta exponencialmente. ¿Los vemos?.

PISOS EN VENTA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ático rebajado en el Distrito centro de Las Palmas de Gran Canaria

Situado en una tercera planta, este ático de 108 m2 se encuentra en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila. Es un inmueble exterior, con una gran terraza con vistas al mar, que dispone de un salón, una cocina con zona de comedor, 4 dormitorios y un baño. Desde el salón se accede a la terraza, en la que se encuentra un lavadero.

Gestiona: CENTURY 21 GUINIGUADA.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria / Tucasa.com

Más información y fotografías de este ático en venta en Las Palmas de Gran Canaria, sin compromiso.

Piso con azotea en el centro de Las Palmas de Gran Canaria

Amplio piso de 134 m2, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. La vivienda se distribuye en un salón-comedor con un enorme tragaluz, que le proporciona mucha claridad y altura, y balcón, una cocina, 4 dormitorios y un baño completo. Dispone de una azotea de 107 m2.

Gestiona: KATHA CANARIAS REAL ESTATE.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria / Tucasa.com

Ven a verlo y te ofrecerán más información y fotografías de este piso con azotea en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso rebajado en el Distrito Puerto-Canteras

Si quieres vivir cerca de la playa de Las Canteras, este piso de 136 m2 y con precio rebajado, es la vivienda ideal. Está ubicado en el barrio de Guanarteme, en una octava planta, por tanto es exterior y muy luminoso, con vistas despejadas. La propiedad dispone de un salón con balcón acristalado, una preciosa cocina amueblada, 4 dormitorios y 2 baños.

Gestiona: REMAX LANZAGORTA CENTRAL.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria / Tucasa.com

Puedes visitarlo sin compromiso y recibir más información y fotografías de este piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso rebajado en Las Palmas De Gran Canaria

Las llaves de este piso de 170 m2 y cuyo precio ha sido rebajado, te están esperando para que te conviertas en su nuevo propietario. Se ubica en el Distrito centro, en la cuarta planta de un edificio accesible, posee conserje y zonas comunes, además de ascensor. El inmueble es muy luminoso a la vez que espacioso y se distribuye en un salón muy amplio, una cocina independiente, 4 dormitorios y 2 baños completos.

Gestiona: IN-MAX-GROUP.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria / Tucasa.com

El profesional que lo gestiona te dará más información y fotografías de este piso rebajado en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.