Azzar Las Palmas: así es la casa de tus sueños en Las Palmas de Gran Canaria

Increíbles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje, trastero, piscina y zona infantil en la zona de Chiscano en Las Palmas

La casa de tus sueños en Las Palmas de Gran Canaria. Azzar Las Palmas

C. E. P.

Con piscina, terraza, garaje y trastero. Si estás pensando en comprar casa en Las Palmas, la promoción Azzar Las Palmas plantea una oportunidad cerca del centro, con buenas comunicaciones, de obra nueva y con vistas a uno de los espacios verdes más codiciados de la ciudad: Las Palmeras Golf.

Azzar Las Palmas ya tiene sus obras en marcha, para la creación de 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina y salón social. De 84 a 124 metros cuadrados, comprar casa con piscina en Las Palmas es ya una realidad con este proyecto, pensado para disfrutar de un entorno privilegiado junto al campo de Golf.  

Comprar casa con piscina en Las Palmas es ya una realidad con este proyecto

Azzar Las Palmas se sitúa en la calle Doctor Alfonso Chiscano, 2, en Las Palmas de Gran Canaria y consta de dos edificios de diseño moderno, amplias terrazas y 100 viviendas con garaje y trastero. Con una piscina comunitaria y zonas comunes pensadas para toda la familia con área de juego para los niños, y sala comunitaria donde celebrar eventos, esta urbanización cerrada es sinónimo de exclusividad y seguridad en Las Palmas de Gran Canaria.

Si estás pensando en comprar casa en Las Palmas, la promoción Azzar Las Palmas plantea una oportunidad cerca del centro

Si estás pensando en comprar casa en Las Palmas, la promoción Azzar Las Palmas plantea una oportunidad cerca del centro

El residencial ha sido diseñado con las mejores calidades y distribuciones, separando las zonas de día y de noche. Cuentan con instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, placa de inducción y campana decorativa. Su distribución atiende a la comodidad y al día a día de todos los tipos de familia, con espacios diferenciado, para aprovechar mejor la vivienda haciéndola más amplia y acogedor.

Azzar Las Palmas está promovida por Árqura Homes, y comercializada por Aelca, y marca la diferencia en su ubicación privilegiada en la calle Doctor Alfonso Chiscano Díaz, en la zona Negrín junto a Las Palmeras Golf. No solo es una de las mejores zonas para vivir en Las Palmas de Gran Canaria, sino que se trata de una zona de expansión muy cerca del Hospital Dr. Negrín con todos los servicios.

Una de las mejores zonas para vivir en Las Palmas de Gran Canaria

A apenas unos minutos y con perfecta conectividad, está el Centro Comercial Las Arenas, centros educativos, supermercados, la playa de Las Canteras y la Avenida Mesa y López, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad.

Las mejores casas de obra nueva en el centro de Las Palmas


Estas casas de obra nueva en Las Palmas tienen diferentes tamaños y calidades a elegir, para poder diseñar la casa de tus sueños a medida.

La cimentación y estructura es de hormigón armado con forjados bidireccionales, las fachadas tienen aislamiento térmico y las terrazas aúnan comodidad, seguridad y diseño con barandillas con perfiles metálicos y vidrios de seguridad.

La carpintería exterior garantiza prestaciones térmicas y acústicas, los dormitorios incluyen persianas con aislamiento y el acristalamiento doble con cámara de aire añade altas prestaciones térmicas y acústicas para evadirte del ruido y crear un oasis de paz dentro de este nuevo hogar en Las Palmas. Los dormitorios están listos para entrar a vivir, con armarios modulares, abatibles o correderas.

Casas de obra nueva en Las Palmas tienen diferentes tamaños y calidades

Casas de obra nueva en Las Palmas tienen diferentes tamaños y calidades

Llave en mano, todas las viviendas están equipadas con puerta blindada y herrajes de seguridad, y las puertas interiores tienen un moderno acabado de lacado blanco. Los suelos obedecen a este binomio comodidad y diseño, con pavimento laminado flotante, antiimpacto y cocinas y baños en gres porcelánico. Con instalación de aerotermia individual para producción de agua caliente sanitaria y preinstalación de climatización frío/calor, estas viviendas están listas para disfrutar.

Los baños tienen ducha y bañera, rociador efecto lluvia y mueble con lavabo. Vivir en el centro de la ciudad ya no es sinónimo de renunciar a nada, porque espacio, diseño y funcionalidad, son la seña de identidad de esta promoción.

Vivir en el centro de la ciudad ya no es sinónimo de renunciar a nada, porque espacio, diseño y funcionalidad, son la seña de identidad de esta promoción.

La cocina de tus sueños en Las Palmas de Gran Canaria


¿Cómo abrir la cocina al salón? El diseño abierto ha llegado para quedarse, aunque en la obra nueva de Azzar Las Palmas puedes elegir el diseño que más se adapte a cada familia. Las cocinas se abren al salón para un diseño diáfano, aunque en esta vivienda nueva se abre la posibilidad de elegir un diseño tradicional, según gustos y necesidades.

Sueña en grande con una cocina en Las Palmas, totalmente amueblada, con encimera de material compacto, y electrodomésticos de calidad con horno eléctrico, placa de inducción y campana decorativa.

En Azzar Las Palmas se abre un sinfín de posibilidades

En Azzar Las Palmas se abre un sinfín de posibilidades

En Azzar Las Palmas se abre un sinfín de posibilidades para elegir entre distintas terminaciones de alicatados y detalles en baños y en la vivienda para poder ir seleccionando los materiales y personalizar cada hogar. El objetivo es ir adaptando los materiales que mejor encajan con cada propietario, para ir modelando su vivienda soñada según va avanzando de la obra.

Zonas comunes, pensadas para todos


Las zonas comunes de Azzar Las Palmas son el corazón de este residencial, con áreas diseñadas para niños y niñas, y también para adultos, con espacios al aire libre, y en un perímetro cerrado y vallado, seguro y cómodo para todos. Atentos a todos los detalles, Azzar Las Palmas ha instalado iluminación de bajo consumo en accesos y zonas comunes, sin barreras arquitectónicas, con vestíbulos de ascensores y distribuidores de acceso a viviendas cómodos y modernos.

Tener piscina comunitaria en Las Palmas es un valor añadido de comprar casa, un lujo al alcance en este residencial con vistas a Las Palmeras Golf. Además cuenta con un local comunitario, zonas de praderas de césped artificial, zona de juego infantil equipada y con suelo de goma antiimpacto, garaje accionado por apertura de la puerta de acceso de vehículos e infraestructura para carga de vehículos eléctricos.