El momento de llegar a casa, después de una larga jornada y tener que buscar un sitio para aparcar el coche, se convierte en la mayoría de los casos en un verdadero suplicio. Por eso, en este artículo semanal, nos hemos centrado en encontrar pisos con garaje en venta en la capital. Ahora solo te queda ponerte cómodo porque entre estos pisos en venta en Las Palmas de Gran Canaria, puede estar el hogar perfecto para cubrir todas tus necesidades.

PISOS EN VENTA CON GARAJE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Piso con plaza de garaje en Ciudad del Campo

Venta de vivienda completamente exterior en dos fachadas, con una superficie de 104 m2. El inmueble se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir, y dispone de un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 armarios empotrados, 2 baños y una plaza de garaje.

Precio: 123.000 euros.

Gestiona: INMOBILIARIA BELLO MONTE.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso con garaje en venta en Las Palmas de Gran Canaria, sin compromiso.

Piso con garaje en Siete Palmas

Coqueto piso en venta en Las Torres, Siete Palmas, que tiene 80 m2 y posee un salón con amplios ventanales, una cocina amueblada con salida a tendedero cubierto, 3 dormitorios, un baño y una plaza de garaje.

Precio: 160.000 euros.

Gestiona: ERA ARCOIRIS CENTRAL.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Ven a visitarlo y obtén más información y fotografías de este piso en venta con garaje en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso con plaza de garaje en Distrito Tamaraceite-San Lorenzo

En esta ocasión, te proponemos un amplio piso de 133 m2, situado en una segunda planta en Hoya Andrea. El inmueble dispone de 2 patios de luz, un salón comedor, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios muy amplios, 2 baños, un cuarto para lavadero y el uso de una agradable azotea común de 80 m2, además de una plaza de garaje con capacidad para 4 coches.

Precio: 168.000 euros.

Gestiona: BEST HOUSE LAS PALMAS GUANARTEME.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Podrás concertar una visita y obtener más información de este piso en venta con plaza de garaje en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso con garaje y trastero en Puerto Canteras

Situado en el barrio de La Isleta, en el Distrito de Puerto Canteras, este piso en venta de 82 m2 está a un paso de las Playas de El Confital y de Las Canteras. El inmueble cuenta con un salón con amplios ventanales, una cocina equipada y amueblada totalmente, 3 dormitorios, un baño completo y un aseo. Dispone de un trastero en la azotea y una plaza de garaje amplia con cómodo acceso.

Precio: 185.000 euros.

Gestiona: REMAX LANZAGORTA CENTRAL.

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Visítalo si ningún compromiso y te darán más información y fotografías de este piso con garaje en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.