Ocho excelentes pisos en venta en Santa Lucía de Tirajana por menos de 165.000 euros

¿Cómo lo prefieres amueblado o sin amueblar? Tenemos la vivienda que necesitas

Pisos en venta en Santa Lucía de Tirajana

Pisos en venta en Santa Lucía de Tirajana / Tucasa.com

Pepa Caballero

¿Qué presupuesto tienes para comparte un piso en venta en Santa Lucía de Tirajana? Desde Tucasa.com hemos salido en búsqueda de inmuebles con precios de lo más atractivos, con 1, 2 y 3 dormitorios, los cuales pueden satisfacer las necesidades de familias, parejas, personas mayores o de aquellos que quieren vivir solos.

Te facilitamos la forma de hacerte con una vivienda en Las Palmas.

PISOS EN VENTA EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA SIN AMUEBLAR

Piso en Vecindario, de 3 dormitorios por 115.000 euros

Excelente piso con 3 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente, solana y plaza de garaje. GLOBAL HOUSE CANARIAS te ofrece toda la información y gestión de este piso en venta en Vecindario.

Piso en venta sin amuelbar en Vecindario

Piso en venta sin amuelbar en Vecindario / Tucasa.com

Venta de piso en Santa Lucía de Tirajana por 117.000 euros

¿Necesitas un piso sin amueblar? Echa un vistazo a este piso en venta en Santa Lucía de Tirajana de 3 dormitorios con cocina amueblado y lavadero. ALTERNATIVA RENTABLE se encarga de toda la gestión para que puedas hacerte con él.

Piso sin amueblar en Vecindario

Piso sin amueblar en Vecindario / Tucasa.com

Venta de piso en Casa Pastores por 81.000 euros

CENTURY 21 CAPITAL LPA nos presenta esta vivienda amplia y luminosa de dos dormitorios, con cocina amueblada y plaza de garaje. Te facilitamos toda la información sobre este piso en venta en Santa Lucía de Tirajana.

Venta de piso en Santa Lucía de Tirajana

Venta de piso en Santa Lucía de Tirajana / Tucasa.com

Piso de obra nueva en Vecindario por solo 90.000 euros

Si te gusta estrenar nada mejor que este piso en venta en Vecindario, de obra nueva, de 1 y de 2 dormitorios, con cocina amueblada, baño, lavadero con termo de aerotermia, garaje y algunos con trastero. Para visitarlo tan solo tienes que contactar con INMOBILIARIA QUIERESPISO.

Piso en venta en Vecindario

Piso en venta en Vecindario / Tucasa.com

PISOS EN VENTA AMUEBLADOS EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA


Piso amueblado en Santa Lucía de Tirajana por 94.900 euros

Piso exterior con ascensor y garaje y listo para entrar a vivir. Consta de un luminoso salón-cocina, un baño con plato de ducha y dos habitaciones, una de ellas doble, ambas con ventanas con vistas al exterior. ELITE REAL ESTATE es el profesional encargado de esta venta de piso en Santa Lucía de Tirajana.

Piso amueblado en venta en Vecindario

Piso amueblado en venta en Vecindario / Tucasa.com

Venta de piso en Los Llanos por 165.000 euros

Inmueble totalmente exterior y actualmente dividido en dos pisos lo cuál lo convierte en una excelente oportunidad para vivir en uno de ellos y el otro dedicarlo a explotación o bien dedicarlo al completo a crear tu nuevo hogar. ERA ARCOIRIS CENTRAL gestiona su venta por 165.000 euros y quien te puede facilitar más información y fotografías de este piso en Los Llanos.

Piso amueblado en Los Llanos

Piso amueblado en Los Llanos / Tucasa.com

Piso en venta, amueblado, en Sardina por 135.000 euros

MILVIVIENDAS INMOBILIARIA vende precioso piso en venta en la zona residencial de Sardina del Sur, un edificio moderno de reciente construcción. Se vende completamente amueblada y listo para entrar. ¿Te gusta? Hazte con él solicitando en este instante información.

Venta de piso en Sardina, Santa Lucía de Tirajana

Venta de piso en Sardina, Santa Lucía de Tirajana / Tucasa.com

Venta de piso amueblado en Vecindario por 159.000 euros

Espectacular piso de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, solana y baño, muy luminoso, en esquina y con vistas al mar. BEST HOUSE LAS PALMAS GUANARTEME gestiona la venta de este piso en Vecindario.

Piso amueblado en venta en Vecindario

Piso amueblado en venta en Vecindario / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Santa Lucía de Tirajana y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.