Esta semana recorremos la isla de Gran Canaria en nuestro artículo de Vivienda, mostrando diferentes tipos de inmuebles en alquiler. Diferentes inmuebles, dirigidos a distintos gustos y necesidades. Pisos, áticos y apartamentos, que puedes visitar cómodamente clicando en nuestra selección de vivienda en alquiler en Gran Canaria.

Vivienda en alquiler en Gran Canaria

Apartamento con terraza en alquiler en Arguineguín

Coqueto apartamento amueblado y equipado. Está distribuido en un gran dormitorio y 1 baño, más salón con cocina americana y acceso a terraza. Ubicado en zona céntrica con todos los servicios al alcance.

Más información y fotografías en Apartamento en alquiler en Gran Canaria.

Viviendas en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso de 3 habitaciones en alquiler en Santa María de Guía

Bonita vivienda con diseño moderno, amueblada y equipada. Consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, la principal en suite, 2 baños, salón-comedor y cocina independiente. Dispone de trastero en la azotea.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Gran Canaria.

Viviendas en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso de 2 habitaciones en alquiler en Vegueta

Preciosa vivienda a muy poco metros de la catedral. Se distribuye en amplio salón con salida a un pequeño balcón, cocina equipada con todos sus electrodomésticos y solana, 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Gran Canaria.

Viviendas en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso de 3 habitaciones en alquiler en Las Canteras

Amplia vivienda, situada frente al Parque Pino Apolinario, a pocos metros de la Playa Las Canteras, en un edificio moderno de solo 6 vecinos. Consta de amplio salón-cocina con barra americana y grandes ventanales, 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y 2 baños. Incluye plaza de garaje

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Playa de las Canteras, Gran Canaria.

Viviendas en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.