La Escuela de Negocios ESERP, institución de prestigio nacional e internacional, acumula 28 años de experiencia docente en los que se han graduado más de 25.000 personas de hasta 52 diferentes nacionalidades. Esta Business School, con sedes en Palma, Barcelona y Madrid, ofrece MBA, Másteres, Grados Oficiales, Cursos Superiores Universitarios y Ciclos Formativos de Grado Superior, oficialmente autorizada por el Govern de les Illes Balears.

Para celebrar el fin de curso académico 2014-2015, ESERP realizó su acto de Graduación en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, con la participación en la mesa presidencial de distinguidas autoridades y personalidades del ámbito empresarial, social y cultural de Balears, de la talla del Excmo. Sr. Don Gabriel Sampol Mayol, presidente de Sampol, la Sra. Inmaculada Benito Hernández, directora ejecutiva de FEHM, D. José Luis Vidal Planas, presidente de Sonrisa Médica, y D. Jaume Anglada Avilés, cantautor mallorquín.

Esta centenaria institución educativa, con orígenes que se remontan a 1881 en Barcelona, seguirá ofreciendo en Mallorca los Másteres y MBAs en Dirección General de Empresa, Dirección de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Empresas Turísticas de Lujo, Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria, además de varios MBA - Master in Business Administration, que incluso permiten una especialización. Todos los programas se imparten en modalidad presencial y algunos de ellos se pueden estudiar en inglés o de forma bilingüe.

Este año ESERP, como centro autorizado por la Conselleria d´Educació, Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears, impartirá dos Ciclos Formativos de Grado Superior en Comercio Internacional y en Publicidad y Marketing, ofreciéndose en dos años académicos.

Los Másteres y MBA de ESERP ofrecen a sus alumnos ponencias relativas a diferentes materias, conferencias internacionales, una amplia red de contactos profesionales con los que interactúan y actividades complementarias para impulsar la implicación del estudiante y su trabajo en equipo.

Departamento de salidas profesionales

La Escuela de Negocios ESERP pone a disposición de su alumnado una activa plataforma de empleo que les ofrece la posibilidad de optar a un puesto de trabajo donde desarrollar su carrera profesional, así como realizar prácticas en reconocidas empresas donde ponen en práctica los conocimientos que diariamente van adoptando. El elevado porcentaje de éxito supera más del 89% de colocación de todos los alumnos que al iniciar sus estudios estaba en desempleo o han accedido a un puesto de mayor responsabilidad dentro de su misma empresa desarrollando cargos de perfil executive.

ESERP Business School celebra anualmente en todas sus sedes el Salón del Empleo Executive como punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos de ESERP y sociedad en general con las mejores empresas nacionales y multinacionales, en búsqueda de ejecutivos con talento. En el Salón del Empleo, los asistentes tienen la posibilidad de promover su candidatura de forma personal ante Head Hunters o directores de RR.HH. de las corporaciones asistentes, a través del speed networking (breve entrevista directa).

Todos los másteres de ESERP culminan con la exposición de proyectos finales ante un tribunal formado por personas provenientes del ámbito académico y, sobre todo, profesional. El proyecto final de Máster - PMO, que los alumnos preparan durante todo el curso, consiste en la elaboración de un plan de negocio o proyecto específico, según el área de estudio. Esta actividad tiene como objetivo llevar a la práctica los conocimientos académicos de investigación y de dirección estratégica adquiridos durante el año, con el fin de aumentar y desarrollar de forma óptima las habilidades directivas en empresas y organizaciones modernas.

Acreditación de calidad

ESERP es miembro de la EFMD, organismo que otorga las más prestigiosas e importantes acreditaciones de calidad a Escuelas de Negocio a nivel europeo. Es un organismo mundialmente reconocido para la acreditación de la calidad en la educación. Además de cumplir con los requisitos que marcan las auditorías mencionadas y otras, ESERP efectúa internamente cuestionarios, controles de satisfacción del alumnado en relación a la formación recibida, a los servicios añadidos que pueden disfrutar y al profesorado que imparte las diferentes ponencias.

Más información

ESERP Business School

Carrer Jaume Balmes, 50. Palma

971 22 81 08

www.eserp.com