­La base de la academia Idiomas Mallorca es su excelente relación calidad-precio y sus profesores, nativos y experimentados. Además de cursos de inglés, alemán, francés, catalán y español para extranjeros, ofrecen una amplia gama de idiomas no tan fáciles de encontrar como el ruso, japonés, chino mandarín, etc. Cursos de todos los niveles, para niños y adultos, con horarios flexibles (75 € al mes por 3 horas semanales y 60 € al mes por 2 horas semales) y grupos reducidos de 4-6 personas.

En las clases usan diferentes métodos, trabajando gramática,vocabulario, escritura y otros aspectos propios de la enseñanza clásica, combinándolos con la metodología de aprendizaje natural de forma lúdica, con juegos, canciones, audiovisuales, teatro, etc. Las aulas de Idiomas Mallorca están equipadas con audiovisuales que permiten clases más interesantes y amenas.

La matrícula para el curso 2015-2016, que empieza el 28 de septiembre, está abierta y sus alumnos pueden conseguir hasta 30% de descuento pagando todo el curso en septiembre.