­La Escola de dansa Francisca Tomàs es el único centro privado autorizado para impartir las enseñanzas elementales y profesionales en la especialidad de danza clásica en Balears. La Escola de dansa Francisca Tomàs abrió sus puertas el mes de septiembre de 2008. Ya en el 2009, al año de apertura, la Conselleria d´Educació le concedió el rango de escuela reconocida y en 2012 el de centro autorizado.

El pasado lunes, 7 de septiembre, se inició el octavo curso escolar 2015-2016 con la ilusión y objetivos marcados desde el inicio y con un proyecto sólido y consolidado, basado en la formación íntegra del alumno desde edades tempranas hasta niveles profesionales. Francisca Tomás encabeza un equipo de profesionales altamente cualificado. La escuela ofrece clases de danza clásica, española, contemporánea y moderna; además de clases de estiramientos y pilates, estructuradas por niveles, edades y según las horas que los alumnos quieren dedicar.

Además, tras una prueba de selección, los alumnos pueden seguir la enseñanza elemental y profesional, obteniendo el título pertinente.

El proyecto educativo de la escuela está basado en la disciplina, en el esfuerzo diario, en la autocrítica, en el respeto a los compañeros y a los profesores. Todo ello integrado en la formación propia de la danza académica. El proyecto se refuerza con las actuaciones de los alumnos, siempre de carácter solidario, y cursillos intensivos con profesores relevantes.

Más informaciónEscola de dansa Francisca Tomàs

Carrer d´Antoni Marquès, 26. Palma.

971 75 10 22

escoladansafranciscatomas.com