Josep Maria Lari, más conocido como Mago Lari, ofrece hoy, a las 20.30 horas, las segunda función de su espectáculo Ozom. El misterioso título de este montaje esconde una nueva manera de hacer magia, una fórmula diferente para generar sensaciones y sorpresas en la que el humor, la ilusión y la poesía van de la mano, resume el artista.

Esa particular mezcla sorprende al público, que disfruta no solo de los clásicos juegos de manos, sino del ilusionismo que solo puede hacerse en un gran coliseo como el Cuyás. "Hemos apostado por un planteamiento teatral diferente", explica Lari. Y es que Ozom también es un homenaje a esos grandes genios que con su habilidad hicieron del ilusionismo el admirado arte que es hoy en día.

Ozom transporta al espectador a un festival de magia donde actúan cuatro ilusionistas que han sido referentes mundiales en algún momento u otro de la historia de la magia, y todo presentado por el propio Lari, que hará de enlace entre un mago y otro. "Se trata de un nuevo espectáculo de magia donde intentaremos sorprender no sólo con los juegos de manos, sino también con todo el ilusionismo del teatro, porqué esta vez hemos apostado por un planteamiento teatral diferente". Un arte, en definitiva, del que disfrutarán los más pequeños, pero también los adultos, que desconcertados de la forma más dulce, podrán dar rienda suelta al niño que llevan dentro. Las Palmas de Gran Canaria, 25 de junio, a las 20.30 horas. Teatro Cuyás. Calle Viera y Clavijo s/n.