Anita O'Night & The Mercury Trio será la encargada este domingo 19 de noviembre de poner las notas finales a la primera edición de invierno de Rockin' Doo Wop Gran Canaria Festival, que se celebra desde el viernes en el parque de San Fernando de Maspalomas. Anita O'Night será el broche de oro para un festival donde se han celebrado once conciertos con bandas internacionales. Antes, durante la tarde, el rock contrastado de Red Beard y The Hillrockets suponen el mejor final para la jornada dominical, que inicia la música desde las once de la mañana y que contará con talleres infantiles y con la final de varios concursos, entre otras actividades.

Esta edición invernal, con entrada gratuita responde al éxito de la primera edición de verano, celebrada el pasado mes de junio en la capital grancanaria. Bandas del Reino Unido, de Ucrania, hispanoargentinas, españolas, de Tenerife, La Palma y Gran Canaria protagonizan este festival, dirigido al turista vintage que visita Gran Canaria y a los canarios que quieran volver a vivir una inmersión en la música y cultura de los años 40 y 50 de la mano del rock.

Con éxito de participación, tranquilidad y resultados se ha vuelto a coronar la que se configura como una de las actividades más incipientes y sabrosas en la zona turística de Maspalomas-Costa Canaria y que tiene su escenario gastronómico y musical, cada año por estas fechas, en el mismo corazón de Playa del Ingles.

Se trata de Sabores del Mundo, de tapas en Maspalomas, un encuentro culinario y festivo que se desarrolló desde la tarde del viernes y hasta bien entrada la madrugada de ayer sábado, con notable afluencia de público local y extranjero y la mejor variedad de degustaciones y platos, acompasado con actuaciones musicales en directo, según informó en una nota el Ayuntamiento sureño.