Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 19
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Voces Alzando

    ¡ALZANDO NUESTRAS VOCES! EL LADO OSCURO DE LA HUMANIDAD…

    ¡SEGUIREMOS ALZANDO NUESTRAS VOCES!

    EL LADO OSCURO DE LA HUMANIDAD…

    ….Y vinieron nubes oscuras a ensombrecer la tierra, la belleza del paisaje palideció de ver la oscuridad que reinaba…

    Estamos en estos momentos en manos de un mundo cruel, sin sentido… cada vez más donde siguen reinando las injusticias, la maldad, las mayores barbaridades cometidas con seres humanos jamás vistas.

    Están destruyendo La Tierra, nuestro mundo, no lo cuidan… lo destruyen porque no lo ¡Aman!.

    Hay grupos de personas que no se enteran, pero por desconocimiento, otro grupo que pasa de todo… no quieren saber nada.

    Pero hay millones de personas que vemos lo que está ocurriendo… Gobernados por dirigentes llenos de crueldad, sin sentimientos -no todos-, no les importamos nada, somos sus esclavos, sus servidores, para ellos enriquecerse nos utilizan para sus fines.

    Todo lo tienen programado; guerras, terrorismo, corrupción, ruina de los países, trabajos donde las personas se juegan la vida… no les importa que mueran… abusos de niños de personas «de alto nivel», explotación de menores en fábricas como si fueran esclavos trabajando por un mísero sueldo, animales torturados para divertimento de los demás, tierras donde la riqueza prevalece… y ellos, los más pobres se podrían beneficiar. Son los dirigentes los que se aprovechan y se enriquecen, alimentos que contienen «veneno» y a la larga producen enfermedades… nos matan… quieren diezmar la población mundial.

    ¡Asesinos! Váyanse al lado oscuro, pasadizo estrecho… a pagar por todo lo que nos están haciendo… no es castigo, es enseñanza.

    Dinero que dan las personas de buen corazón, para los países más pobres, y se quedan por el camino…

    ¡Son tantas las injusticias! que no acabaría…

    Nos angustiamos, nos desesperamos… no sabemos qué hacer para solucionar todo esto.

    Ellos, los dirigentes, vuelven la cabeza para otro lado.

    La Cultura no les interesa, porque un pueblo culto, se levanta, se enfrenta, son valientes… ¡Como en Grecia! ¡Italia!

    Luego viene la venganza, ellos dicen; -Por sublevarte lo vas a pagar para que las Naciones vean lo que les pasa cuando alguien se revela… «Son los amos de nuestro mundo» ¡Nosotros seguimos alzando nuestras voces! poniendo nuestra Alma y corazón para decir; -¡Basta ya! ¡Fuera de nuestra tierra! Queremos seres honestos de gran sabiduría… que nos gobiernen con prosperidad, que amen a sus ciudadanos, que reine el bien común para todos por igual, con hermandad, un mundo precioso de una belleza indescriptible que nos han prestado para vivir felices y dejarlo mejor para las nuevas generaciones.

    Sé que todos los que abogamos por ese cambio… con nuestras voces, escritos, imágenes… nos tachan a veces de locos, fuera de la realidad… que vivimos en otro mundo…

    ¡Pues si! Tienen razón, somos seres fuertes, valientes, sin miedos… ni mejores, ni peores, que los demás, sólo diferentes, que luchamos por la Libertad, la Justicia, la Verdad, la Hermandad…

    Siempre digo; -No importa lo que digan.. haz lo que tu corazón guíe… con todo el amor interior que tienes.

    ¡Justicia! ¡Paz! ¡Amor para La Tierra y el Universo!

     

    ¡ALZANDO NUESTRAS VOCES! EL LADO OSCURO DE LA HUMANIDAD…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook