Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 10
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internet una fuente de ahorro

    Sin duda alguna lo que hoy en día se busca ante cualquier tipo de compra es el ahorro asegurado, estamos en tiempos difíciles en los que solemos buscar y comparar antes de dar el primer paso, pero no solo en lo referente a la vida cotidiana si no también a los extra que se pueden presentar y que debemos solventar de una manera factible.

    Ya todo el mundo buscar en internet el precio de muchos productos dándose cuenta que en muchos casos es mucho dinero lo que se puede ahorrar. Lo último son los productos de parafarmacia, aunque mucha gente piensa que estos productos valen igual en todas las farmacias no es verdad, si vas a las diferentes farmacias de tu localidad verás que hay cambio en precios y ya no digamos si lo pides por internet.

    Internet una fuente de ahorro

    No solo se usa internet para comprar productos de parafarmacia, de todos es sabido que las grandes cadenas han puesto de moda su venta online, como son las cadenas de ropa dándonos facilidades a la hora de comprar y devolver si no te gusta lo que compras.

    Pero no todo queda ahí, otro de los usos que se puede dar a internet es para comprar piezas para nuestros coches, nuevas con grandes ahorros frente a las tiendas tradicionales de recambios de las localidades que por cierto en la mayoría de las ocasiones no eran muy baratas o recambios usados. Si la crisis e internet ha hecho que mucha gente ya use la red para encontrar piezas usadas para reparar los vehículos. Y es que existen multitud de webs que te permiten encontrar piezas usadas para reparar los vehículos mucho más baratos. Y es que hay muchas veces que no merece mucho la pena comprar piezas nuevas y más cuando el coche ya tiene por ejemplo más de 10 años que sabes que la duración va a ser corta y en el caso que quieras vender te van a dar muy poco por él.

    Como podemos ver el uso de internet hoy por hoy es grandísimo ahora se acerca el buen tiempo y se multiplica la gente que busca un hotel por internet, si ya son los menos que recurren a las agencia de viajes y sobre todo las personas jóvenes que prefieren sentarse a ver los hoteles desde su casa y ya no desde el ordenador si no desde el móvil, mucho más comodo desde el sofá e incluso ver opiniones de otros usuarios, y como no estas agencias online siempre ofrecen mejores precios que la físicas. Sin duda internet nos ayuda ahorrar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook