Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 20
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La gestión correcta para dar de baja un coche

    La gestión correcta para dar de baja un coche

    Cuando tienes un coche que ya ni usas ni usaras porque es muy viejo, porque no funciona y cuesta más la reparación que el coche o simplemente porque ya no lo quieres tienes que saber donde dar de baja un coche de manera correcta. No vale dejar el coche aparcado en algún sitio donde no moleste ya que así estas contaminando y puede que te multen por abandonar un vehículo en la calzada o en el campo, es ilegal dejar un vehículo abandonado, para evitar este mal trago existen dos maneras muy fáciles y sencilla para poder hacer las cosas dentro de la legalidad y así evitar males mayores.

    Puedes dirigirte a la dirección general de tráfico más cercana y solicitar allí la baja de dicho vehículo, esto conlleva a que te desplaces hasta la dirección general de tráfico más cercana a tu localidad, que pases allí aproximadamente toda la mañana por que no es un bulo, es cierto que siempre hay muchas personas esperando a ser atendidas en este sitio, da igual a que hora vayas, siempre encontrarás a alguien antes que tú.

    O para mí la mejor opción, llamar al desguace y explicarles el tema, ellos te harán una tasación por el vehículo del que quieres deshacerte, y se personaran en tu domicilio o en el lugar donde este el coche con una grúa para proceder a llevárselo al desguace. Una vez en el desguace ellos mismos se encargan de dar de baja el vehículo en la dirección general de tráfico e incluso hay algunos desguaces que también te tramitan la baja en el ayuntamiento para que no vuelvas a paga el impuesto de circulación del que nos hacemos cargo anualmente por cada vehículo que tenemos.

    Creo que esa mejor opción porque aparte de ser la más efectiva y rápida, te dan por el coche un dinero con el que no cuentas ya que en el desguace lo desmontan y reutilizan las piezas que están en buenas condiciones, también evitas esperas innecesarias por las que probablemente tendrías que perder un día de trabajo.

    Así también te aseguras de que el coche pase a mejor vida de manos de los profesionales en el sector de los desguaces, y que todas las piezas que puedan tener otra vida serán revisadas para una posterior venta. Así también colaboras con la economía de tu ciudad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook