Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 16
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La tranquilidad de vivir en el campo

    En ocasiones la vida en las ciudades se convierte en una verdadera odisea, el ajetreo del tráfico, personas deambulando por las calles como si no supieran a donde ir, los ruidos, la contaminación y todo lo que implica la vida en las grandes ciudades. De buen grado hay personas que cambian sus estilos de vida por sentirse mejor en la tranquilidad del campo.

    Hay personas que dejan todo y se marchan a pueblecitos pequeños apenas habitados a vivir de la ganadería o de la agricultura, una manera maravillosa de pasar la vejez, otros invierten todo lo que tienen en montar granjas de huevos ecológicos y de todos los productos que da la tierra y que no son tratados con productos químicos. En mi caso, no me lo pensé dos veces cuando me ofrecieron la posibilidad de trabajar en un pueblecito de la sierra con apenas dos mil habitantes en el que la mayoría son personas mayores y a las que les impartiré clases de yoga y manualidades, estoy entusiasmada con la idea de vivir en un pueblecito en el que apenas hay tráfico y por supuesto no hay atascos ni botellón, ni peleas por las noches.

    A sí que me hago con todo lo que necesito para desempeñar mi trabajo visitando este enlace y posteriormente me mudo con mis dos perros mi gato y mi canario a ese pueblecito de ensueño en el que seguro me voy a sentir como en casa. Todo es nuevo para mí por lo que al principio me encuentro un poco fuera de lugar, pero cuando empiezo a conocer a las señoras a las que van destinadas mis clases se me acaba el miedo y la timidez y entablo una amistad con todas y cada una de ellas que gustosas me ofrecen un lugar en su mesa a la hora de la cena e incluso las ay que me quieren emparejar con sus hijos.

    Estoy segura de que esto va a ser toda una experiencia de vida para mí y que voy a disfrutar cada momento que pase con las señoras intentando posturas imposible o decorando cajas de madera con la técnica del decopage. Cuando visito a mi madre en la ciudad y le cuento todo lo que hago y como vivo en el campo, ella se muere de la envidia y estoy segura de que un día no muy lejano, hace la maleta y se viene a vivir conmigo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook