Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 01
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujer Belleza maquillaje

    Maquillaje duradero para todo el dia

    Una norma, cuando se tiene una cita especial y quieres conseguir una imagen impecable, es que antes de salir a la calle compruebes si vas bien maquillada con luz natural.Lo primero de todo es asegurarse de que los colores están bien difuminados, y después se puede fijar el maquillaje con un último toque de polvos. De todas formas pensemos que un maquillaje perfecto realizado por la mañana es difícil que dure intacto todo el día.

    Trucos y Consejos:

    Para conseguir que el maquillaje conserve todo su frescor se pueden seguir unos consejos muy sencillos. Si la piel tiende a brillar mucho, absorber el exceso de grasa con un pañuelo de papel. Esto evitará el efecto «multicapas» al final del día.

    Maquillaje duradero para todo el dia

    Antes de los retoques se puede aplicar un vaporizador de agua mineral que refresque la tez y elimine el efecto harinoso de algunos polvos. Si la base de maquillaje se mantiene bien, será suficiente retocarse con polvos compactos. En el caso de que la base no aguante demasiado, se puede recurrir a una base compacta.


    Si hay que retocar el contorno de ojos, conviene utilizar un corrector con una textura muy ligera que no marque las posibles arruguitas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook