Blog 
El blog de laprovincia.es
RSS - Blog de La Provincia  Diario de Las Palmas

Sobre este blog de Tecnología

En este espacio laprovincia.es informará de todas las novedades que se vayan incorporando en nuestra página web o a través de las redes sociales para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores.


Archivo

  • 19
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Sorteamos 2 bonos para Animayo

    Laprovincia.es sortea 2 bonos  para acudir al Festival de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, Animayo, que se celebra en la capital grancanaria entre el 3 y 7 de mayo próximos.

    Los lectores interesados deberán registrarse aquí antes de 28 abril de 2016. Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores aleatoriamente . 

    Este festival europeo nacido en Gran Canaria (España), dirigido por el director y productor español Damián Perea, ha conseguido posicionarse como una de las grandes citas para creatividad, el talento y el desarrollo profesional dentro de la industria del cine de animación, de los efectos visuales y del ámbito del videojuego. 

    Animayo abrió sus puertas por primera vez en 2006 y desde entonces ha sabido traspasar fronteras con su formato de FESTIVAL FORMATIVO ITINERANTE un concepto que fusiona lo audiovisual con el enfoque formativo al más alto nivel con acciones en países como España, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Holanda y Portugal. Las cifras en estos diez años hablan por si sólas. Animayo ha llegado a más de 40.000 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, 30.000 estudiantes de formación profesional y universitarios, 400 profesores, 18.000 adultos aficionados y 6.000 profesionales de la industria en España.

    ¡Entra en el sorteo de 2 bonos para Animayo aquí!

    Sorteamos 2 bonos para Animayo

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook