Blog 
El futuro ha llegado
RSS - Blog de Sofia Garcia

El autor

Blog El futuro ha llegado - Sofia Garcia

Sofia Garcia

Optimista e innovadora. Busco el lado bueno de las cosas.

Sobre este blog de Tecnología

Entérate de las últimas novedades en tecnología de todos los sectores aquí.


Archivo

  • 21
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Otra opinión sobre el anuncio de Tecnocio

    La última polémica en la red ha sido provocada por la censura de YouTube a un anuncio de Tecnocio debido a un supuesto exceso de violencia.

     

    En el citado spot, se puede ver como una pelea por una pieza de ropa, que comienza siendo inocente se transforma en todo un brutal  y sangriento combate.

     

    La tienda online Tecnocio, que trabaja vendiendo artículos tecnológicos y de ocio, pretendía ironizar sobre la seguridad que brindan las compras por Internet frente a los riesgos de las adquisiciones en las tiendas físicas.

     

    Pero, para YouTube este vídeo iba en contra de su normativa que establece que: “No se debe publicar contenido violento ni morboso que pretenda ser ofensivo, sensacionalista o irrespetuoso. Si tienes pensado publicar contenido de este tipo con un fin documental o informativo, incluye tanta información como sea posible para que los espectadores tengan clara la finalidad del vídeo. No incites a cometer actos violentos”, por lo que decidió censurarlo.

     

    Los términos ofensivos o irrespetuosos dependen mucho de los ojos con los que se vea el vídeo. Si no tienes sentido del humor, probablemente te parezca algo que está totalmente fuera de tono, y así sería si fuera cierto, pero no es más que una broma, una burla de nuestra propia sociedad, llevada al extremo, claro.

     

    En este mismo sentido se manifestaron las distintas opiniones  tanto los clientes de Tecnocio como de usuarios de YouTube, mostrándose desacuerdo con la acción que se había tomado y tachandola de estafa.

     

    En mi opinión ha sido una auténtico error de principiante esta medida de YouTube, que seguramente se habrá debido a la denuncia de una persona especialmente sensible al humor clásico.


    Trás la presión de las opiniones de los usuarios, YouTube decidió volver a activar el controvertido anuncio  de Tecnocio para que todos podamos disfrutar de él y sobre todo reírnos con él.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook