Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 23
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cumpleaños de este escrito..

    ¿ Que como ? ¿ A donde voy ?. E. Coli / Oslo

     

     

    Al irme a servir una ensalada en el buffet de un restaurante, sentí miedo. Miraba con reserva: las lechugas, los pepinos y los brotes de soja;  como intentando advertir un veneno. Recordé el miedo colectivo que hace años produjo las muertes ocasionadas por la ingesta de carnes  de las vacas locas ( locas por haberlas alimentado con carne de su misma especie, sin que en su instinto este asimilado el canibalismo ). Recordé una reacción similar ante la peste porcina, y tambien del pollo;. pero en ese momento, ahí estaba yo dudando con la pinzas de servir en la mano, ante el  miedo que me  inducían unos vegetales y hortalizas que , aparentemente inofensivos , pueden provocar la muerte al ser tratados con pesticidas inadecuados.

    Como todos los años, desde hace meses comenzamos a organizar nuestras vacaciones de verano. Nuestro primer destino elegido fue Egipto ( hace tiempo que tenemos la intención de conocerlo ) ; pero tras las revueltas y posterior derrocamiento de Hosni Mubarak , decidimos que era peligroso. Pensamos en volver a Nueva York; pero tras el tan ansiado asesinato de Bin Landen, entendimos que podía provocar una respuesta del Terrorismo Islamista , y , aunque varios conocidos que ya tenían programado su viaje, no lo anularon , sin ninguna consecuencia , decidimos desistir por el momento. Disfrutar, como el año pasado , con otro crucero por Europa, destino : Los Fiordos Noruegos. Pero resulta que  un demente antiislamista , que no voy a nombrar ; porque considero que en estos casos se debería de liquidar cualquier afán de protagonismo del  delincuente, comente los mas sangrientos atentados que se han producido en Noruega, desde la segunda Guerra Mundial .

     

    Mi conclusión es clara y firme, en nuestro mundo actual, jugamos permanentemente  a una ruleta rusa; por eso no debemos obsesionarnos elucubrando donde estará la próxima  bala.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook