Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diario de un gato vagabundo (1)

    No supe que yo era gato hasta que alguien me lo dijo. Un gato vagabundo exactamente. Como no tenía bigote, un amigo me regaló uno porque tenía dos. Y me lo puse. Me coloqué una cola que encontré en la calle para ir como van todos los gatos del mundo. No está bien ser gato y que parezcas otra cosa.

    Me pongo una servilleta y algunas personas me ofrecen el menú del día. Duermo bajo un techo abandonado y sueño que soy el gato con botas. Lucho contra un gigante con poderes mágicos y me lo como cuando se transforma en ratón. Maúllo si tengo hambre y me subo a un árbol si pasa un perro con la dentadura puesta.

    Diario de un gato vagabundo (1)

    Si fuese el animal de compañía de alguien no tendría estos y otros problemas, pero así no estoy encerrado en ninguna casa y me siento libre. Conozco a una gata muy simpática, que también tiene bigote, y vamos juntos a todas partes. Vamos a tener gatitos…

    A mí me gustaría que fuesen algo más que gatos el día de mañana. Que vayan a la escuela y se hagan ingenieros, arquitectos, artistas o veterinarios. Que tuvieran piso y todas las comodidades necesarias.

    Diario de un gato vagabundo (1)

    Ejercer de gato vagabundo es difícil. No es fácil ganarse el pan nuestro, y siempre se depende de algún alma generosa. Por ahí viene una… ¡Cuidado! Casi me atropella un coche enloquecido. No, no es fácil ser gato vagabundo y escapar de morir en el intento. 

    Pinchen este enlace de un musical  https://youtu.be/4-L6rEm0rnY  

    Pinchen este enlace de serie TV  https://youtu.be/hOA9RS7ypio

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook