Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 25
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Qué bárbaros!

    No, no. No es rigurosamente cierto, salvo alguna cosa quizás. Hay que ver las informaciones falsas que se les ocurren a algunos con tal de vender como sea… La imaginación se les desborda y son capaces de sacar ridículas conclusiones. Y todo tiene un límite.

    No se puede especular fácilmente, ni mucho menos contar mentiras, tralará. Por eso digo lo que voy a decir para romper mi silencio y salir al paso de divagaciones que me salpican y atentan contra mi derecho al honor y a la intimidad…

    No he grabado escenas de cama para intimidar o coaccionar a algún personaje por importante que fuese. Ni siquiera he puesto alguna cámara oculta para recoger imágenes subidas de tono.

    ¡Qué bárbaros!

    Por supuesto, no he utilizado a nadie con el fin de grabar situaciones propias ni relacionadas con ningún individuo significativo o no.

    ¡No, no y no! No me reuní jamás con personajes de los servicios de inteligencia. Yo también soy inteligente y no he negociado nunca con nadie la entrega de material a cambio de dinero. O sea, que no he recibido un céntimo. Ni nada de fondos reservados. 

    Mi vida artística ha sido la fuente de mis ingresos económicos. Todo lícito y con plena transparencia. Basta ya de divulgaciones y vulneraciones contra mi persona. O tendré que emprender las correspondientes acciones que me defiendan de esos públicos ataques. Se lo crean o no, así es. ¡Qué bárbaros! 

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/C8KbYu50g2E      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook