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Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

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De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


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  • 05
    Diciembre
    2016

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    marketing digital

    La tecnología abarata el coste de los proyectos de marketing

    Del mismo modo que la Revolución Industrial y la implementación de la producción en cadena hizo que los costes de fabricar ciertos objetos bajase en picado. La tecnología también ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos y el precio que pagamos por este servicio.

     

    Cuando mezclamos plataformas de comunicación con marketing y publicidad inevitablemente tenemos que destacar el uso del sms marketing. Un sistema que parte de una base muy sencilla, como es el uso de un sms que no admite más de 160 caracteres, pero que cuenta con la ventaja de ser un método barato, rápido, accesible y que permite infinitas modificaciones o incluso el añadido de incluir enlaces a páginas web.

     

    ¿Por qué se invierte tanto esfuerzo en las campañas de sms masivos?

     

    El motivo principal por el que las compañías de marketing digital promocionan con tanto hincapié el uso de sms masivos responde a la alta penetración del servicio. Los sms son un estándar de comunicación a nivel global que está presente en prácticamente la totalidad de teléfonos móviles o fijos, con la particularidad de no diferenciarse entre teléfonos de gama alta y los modelos de gama baja. El sms es accesible para todo el mundo sin excepciones y sin limitaciones comerciales.

     

    Uno de los mayores expertos en el ámbito de los sms masivos es una empresa de marketing digital “Digitaleo”. Con un número de proyectos a sus espaldas que multiplica a su competencia más directa, han trabajado para construir un modelo de negocio sólido que mejora día a día gracias al feedback de sus clientes y sus propias herramientas de marketing.

    Digitaleo no sólo crea campañas de sms masivos, sino que basa gran parte de su éxito en su capacidad de gestión de datos y análisis de resultados. No sólo se hace un pre-estudio antes de comenzar la campaña, sino que tanto durante como tras la finalización de la campaña de sms masivos, tienen un equipo que analiza de forma constante el comportamiento de los clientes con la campaña que se está promocionando en ese momento.

    Si necesitas más información sobre los sms masivos, es un tema que te interesa, y necesitas ampliar tus conocimientos sobre el funcionamiento de estas campañas, te recomendamos que visites la categoría de sms masivos
    aquí. En este enlace, Digitaleo detalla de forma precisa toda la información que necesitas, además de proporcionar ejemplos prácticos de clientes que ya han finalizado sus proyectos de marketing.

     

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