Blog 
Pie Izquierdo
RSS - Blog de Alberto Castellano

El autor

Blog Pie Izquierdo - Alberto Castellano

Alberto Castellano

Redactor del periódico La Provincia - Diario de Las Palmas, apasionado del motor desde que tengo uso de razón y de la información online sobre los rallies desde que allá por el año 2001 me enseñaron algo de HTML en el instituto.

Sobre este blog de Deportes

Bitácora con noticias, reportajes, curiosidades... lo que se me vaya ocurriendo del mundo del motor y especialmente el de los rallies.


Archivo

  • 15
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comienza lo bueno

     Llegó. Ya hoy comienza lo bueno. La XXXVI edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés dará su comienzo esta noche, pero antes aquellos que puedan disfrutarán durante la mañana con el shakedown que se celebra en la carretera entre Marzagán y El Sabinal, donde se podrán sacar las primeras conclusiones.

    Una de las novedades de cara a mañana será ver por primera vez el Volkwagen Polo WRC Proto que Eugenio Mantecón trae a Canarias. Un híbrido entre carrocería de un Volkswagen Polo y mecánica de un Mitsubishi Evo X, con 320 cavallos y 1.200 kilos de peso. 

    Mantecón dará color a un campeonato nacional en el que hay mayoría de Porsche 911 GT3. Entre ellos el máximo favorito, Sergio Vallejo, que en esta ocasión no acude con su hermano Diego como copiloto sino con Ramón López. El gallego seguro que hará las delicias de los aficionados, así como Miguel Fuster, Iván Ares y Daniel Marbán, con idénticas monturas.

    Así que, ya sólo quedan horas para poder disfrutar del espectáculo del motor por las carreteras de Gran Canaria.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook