Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza  - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lines eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza descubre nuestros trucos de belleza y los secretos mejor guardados sobre esta línea de cosmética, también te presentaremos los productos eróticos mas relevantes.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electrosex tienda electrosex electroestimulacion sexual

    ¿Qué es el electroestimulación sexual? conocido como electrosex

    El electrosex es la electroestimulación sexual aplicada a las zonas erógenas para recibir estimulación sexual y placer, es una técnica que actúa a nivel muscular, dirigida a las terminaciones nerviosas usando suaves impulsos eléctricos.
    Se utilizan aparatos con vibración o electrodos que emiten unas suaves descargas capaces de producir placer y de alcanzar el orgasmo de una forma distinta pero totalmente placentera.
    Puedes encontrar aparatos en el mercado de electrosex para aplicar la estimulación de uso interno como de uso externo, según  las preferencias de cada usuario. La electroestimulación no produce dolor, por el contrario son impulsos agradables en las terminaciones nerviosas que producen sensaciones confortables y placenteras.  
    La electroestimulación se emplea desde hace años en el campo de la medicina, es un sistema plenamente seguro y muy eficaz muy utilizado para aliviar lesiones y dolores musculares entre otros usos. Puede ser utilizado tanto en hombre como en mujeres y practicarlo durante el juego sexual en pareja, y también puede utilizarse en solitario para autocomplacerse.
    El electrosex emplea la electricidad sobre el cuerpo humano como método para producir sensaciones de placer. Este tipo de juguetes eróticos no es ninguna novedad, ya hace años que comenzaron a utilizarse los primeros electrosex para potenciar la sexualidad.
    Tienda especializada en electroestimuladores  descubre la información y los productos para la electroestimulación, son seguros y de gran calidad descúbrelo Mystim electrosex

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook