Blog 
Tecnogeek
RSS - Blog de Laura Sanchez

El autor

Blog Tecnogeek - Laura Sanchez

Laura Sanchez

Me encanta escribir y todavía más si puedo hacerlo sobre las cosas que me gustan, como la tecnología, Internet y las curiosidades. Periodista wannabe. Me encanta viajar. Intento de runner.

Sobre este blog de Tecnología

Noticias sobre tecnología, Internet y curiosidades geek.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    home cinema altavoces comprar inalambricos

    Consejos de compra para elegir el Home Cinema perfecto

     
    Seguramente encontrarás algo confuso el tener que elegir qué modelo de Home Cinema es el más apropiado para comprar. Es por ello que hemos creado esta guía, que será una valiosa ayuda para que identificar el modelo de Home Cinema que mejor sea capaz de satisfacer tanto sus expectativas como sus necesidades reales.

    Las características que no deben faltar

    Con el fin de facilitar su experiencia de compra, empezaremos diciendo que, antes de comenzar la búsqueda de un sistema de cine en casa, sería aconsejable que pensaras durante un instante qué uso principal le quieres dar, si es para escuchar música o ver la televisión y películas. De esta manera serás capaz de abordar de manera más directa la búsqueda, y fijarte en las caracterísiticas que más te convengan.

    No en vano, el sonido no es sólo sonido. De hecho, el cine y la música tienen necesidades que son obviamente muy diferentes, por lo que tienes que entender primero exactamente cuál es tu preferencia entre el cine y la música. Sólo cuando puedas identificar deberás seguir adelante con la compra y encontrar la combinación perfecta de electrónica y altavoces.

    Sin lugar a dudas un gran Home Cinema comienza con un televisor de alta definición. Sin esta premisa necesaria, ser capaz de armar un buen Home Cinma puede llegar a ser a la vez difícil. También debes saber cómo ser capaz de combinar el sonido perfecto con una imagen de alta calidad. En el mercado encontrarás muchas propuestas de sistema de cine en casa que saben cómo añadir una nueva dimensión a la forma de escuchar música, sonidos y los efectos de una película.

    La mayoría de los sistemas de cine en casa comprenden entre 5 y 6 altavoces incluyendo un receptor, un subwoofer, cuatro altavoces de sonido envolvente y un altavoz central. Entre las diversas propuestas que se pueden encontrar están los sistemas de 5.1 ó 7.1 canales, que ofrecen una gran calidad de sonido.

    Los sistemas de 5.1 canales, por ejemplo, tienen un subwoofer para frecuencias bajas, 2 altavoces de sonido envolvente que pueden quedarse detrás de la posición del televidente, o a su lado, otro altavoz para el centro que pondrá por encima y por debajo de la pantalla TV, y un par de altavoces delanteros.

    Tanto los canales 5.1 como los canales 7.1, ofrecen la ventaja de ofrecer las mejores condiciones en términos de rendimiento. Además, si eres de los que les preocupan la estética, os recomendamos que echeis un vistazo a sistemas Home Cinema inalámbricos, ya que al libraros de cables, el conjunto queda estéticamente muy elegante. La calidad de sonido de los Home Cinema inalámbricos es parecida a los cableados y el precio no es muy diferente. Se tratan de una excelente opción de compra.
     
    A continuación te mostramos el Top 5 de los mejores Home Cinema, tanto con cables como inalámbricos. Para ello nos hemos basado en el artículo sobre Home Cinema inalámbricos de Altavoces-Bluetooth.com.
     
     
    Consejos de compra para elegir el Home Cinema perfecto

    Si necesitas un sistema de Home Cinema que sea fácil de instalar y que al mismo tiempo pueda asegurar un buen rendimiento, los sistemas de 2.1 canales pueden ser una excelente opción.
    Las principales características que debe tener un buen sistema de cine en casa son, básicamente, su facilidad de instalación, la presencia de Blu-Ray, la capacidad de ofrecer una calibración automática, la presencia de entradas HDMI y puertos USB, así como de redes LAN, Internet, LAN inalámbrica, DLNA, streaming, sin olvidar la compatibilidad de formatos de medios.

    El sistema de cine en casa sin duda es capaz de transmitir múltiples emociones, gracias a su tecnología y la pureza del sonido. Pero, junto con la consideración de muchos aspectos técnicos, la elección del modelo adecuado puede ser un poco difícil. Esta guía es un medio por el cual también puedes
    comprar el sistema de cine en casa que asegure el máximo placer. Vamos, pues, a analizar con más detalle algunos modelos de cine en casa.

    Sony BDVN7200WB.CEL
     
    Consejos de compra para elegir el Home Cinema perfecto
     
    Otro modelo a tener en cuenta, el Sony BDVN7200WB.CELI, que tiene canal 5.1 con una potencia total de 1200 W y es capaz de ofrecer un audio de alta resolución. Este modelo de Home Cinema inalámbrico viene con los altavoces Magnetic Fluid, y ofrece conexión Bluetooth, WiFi así como NFC.
    Sus dimensiones son de 48 x 21 x 8 cm, mientras que el peso es de 17 kilogramos. Con este modelo de Home Cinema podrás convertir tu salón en una sala de cine. No en vano, la habitación se llenará de sonido envolvente gracias a sus 5.1 canales.
    El hecho de que sea un Home Cinema inalámbrico se agredece, ya que ofrece grandes posibilidades a la hora de manejarlo comodamente. Gracias a la conversión digital de audio analógico, oirás detalles y matices de diálogo en una gran calidad de audio. Podrás reproducir desde tu tablet o smartphone así como reproducir fotos, vídeos y más en tu TV. El mejor cine en casa está asegurado con este modelo.

    Yamaha YHT-199
     
    Consejos de compra para elegir el Home Cinema perfecto
     
    El Home Cinema Yamaha YHT-199 es un sistema 5.1, que es perfecto tanto para la música como para películas. Tiene unas dimensiones 55,1 x 54,5 x 39,7 cm y un peso de 18 kilogramos.
    También ofrece dos entradas de audio digital y una potencia de salida de 100 vatios. Este Home Cinema consta de 1 subwoofer, un altavoz central y cuatro satélites, con un total de 5 altavoces y un amplificador. Incluso si aumenta mucho el volumen, el sonido no se distorsionará y permanecerá siempre muy potente y claro cuando sea necesario.
    Este cine en casa debe ser alimentado por una toma de corriente estándar y también está equipado con un botón trasero que sirve tanto para activarlo/desactivarlo. La configuración es muy sencilla e intuitiva. Es el mejor Home Cinema

    LG BH7240C
     
    El BH7240CI de LG tiene unas dimensiones de 29,8 x 44 x 6,5 cm y pesa 798 gramos. Es algo más pequeño que los anteriores. Está equipado con reproductor de soporte para MP3, emparejamiento Bluetooth y su configuración surround es de 2 altavoces más subwoofer, por lo tanto es un 2.1.
    Sus altavoces están realizados en fibra, un material aplicado también para proporcionar un sonido y reducir la distorsión audible. Este modelo de Home Cinema es capaz de ser capaz de asegurar una forma de visión 3D que es particularmente adictiva, proporcionando una calidad de imagen que aparece más brillante y clara sin ninguna perturbación. Gracias a la televisión inteligente, se puede ir a disfrutar de aplicaciones y entretenimiento.
    Todo ello gracias a la amplia gama de posibles aplicaciones, juegos interactivos. Es intuitivo y fácil de manejar, además permite fácil acceso al contenido de la web. El mejor sistema de cine en casa de 2015.

    Philips HTD3510 / 12
     
    Consejos de compra para elegir el Home Cinema perfecto

    Este Home Cinema tiene un tamaño medio, de 38 x 31 x 36 centímetros y con un peso total de 7 kilogramos. Puede ofrecer una verdadera experiencia de sonido envolvente de 300 W.
    Además, este modelo ofrece una experiencia de cine en casa muy real, así como la reproducción de DVD a través de HDMI 1080p para las imágenes que parecen ser de una calidad comparable a la de alta definición.

    El poder de sus 300W le permite reproducir música y películas con un gran sonido. Este Home Cinema está diseñado para asegurar una experiencia de cine en casa realmente fantástica. También cuenta con un diseño contemporáneo que estará en perfecta armonía con la decoración de cualquier habitación.
     
    Estos han sido nuestros Home Cinemas favoritos y que recomendamos en cualquier compra, ¿cuál te ha gustado más?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook