Un error en un programa de concurso ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Una pareja, que participaba en un concurso de preguntas y respuestas de la televisión británica ITV ha colocado a Gran Canaria en un espacio que no le corresponde.

La pareja formada por Emma y Simon habían acudido al programa Babushka, líder en audiencia en Reino Unido. Lo que no esperaban sería como iban a salir.

Los concursantes iban con buen ritmo avanzando y sorteando los diferentes obstáculos del programa hasta que escogieron la modalidad de viajes. "Gran Canaria está en el Mar Mediterráneo", fue la afirmación que le formularon, a lo que debían de responder con un "verdadero" o "falso".

Simon, nada más ver el reto, se emocionó y afirmó que va "cada año a Gran Canaria con su marido".

La seguridad mostrada por su pareja, Emma dejó a su compañero responder y ante la mirada atónita del presentador, Simon sitúo a la Isla en el Mar Mediterráneo, lo que provocó que perdieran todo el dinero acumulado durante el concurso.

Este momento televisivo no ha pasado desapercibido en Reino Unido, país que guarda una estrecha relación con el archipiélago canario. Con miles de turistas que acuden cada año a las Islas, ha provocado toda una serie de reacciones en las redes sociales.