El pasado viernes, la mítica película de Disney ‘El Rey León’ cumplió 23 años a su llegada a las salas de cine. Por ello, la modelo rusa Sveta Bilyalova, intentó recrear en un vídeo la famosa escena inicial donde Rafiki levanta a Simba para mostrarlo a todos los animales de la selva, cuando este aún era un cachorro. Eso si, la joven jamás se imaginó lo que pasó después. A diferencia de la película, a la modelo el felino la orinó en la cara, mientras suena la canción ‘El ciclo sin fin’.

El vídeo lo compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram y a pocas horas de su publicación está cerca del millón de reproducciones.

Pero no sólo la pasó mal cuando sufrió el desafortunado incidente, una vez subido el vídeo muchos de sus cinco millones de seguidores escracharon a la joven ya que la acusaron de "maltrato animal", uno de los comentarios expresó: "¡Ignorante!". "Este cachorro está en tus manos porque su madre fue asesinada. Sé mejor que esto. Utiliza tu espacio para alertar sobre la crueldad contra los animales", mientras que otro se permitió dudar de la autenticidad del vídeo: "¿Orina? ¡Es un hombre fuera de cámara!". "Ella usó una botella para lanzar el agua".