Ciudadanos (C's) en Canarias comenzó ayer la recogida de firmas para que "sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado puedan concurrir a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre". Para ello, afiliados de C's en los distintos municipios de todas las islas participarán en la campaña de recogida de firmas, que ya comenzó en Santa Cruz de Tenerife y en Santa Cruz de La Palma.

En el caso de Tenerife, la candidata al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, acompaña a los coordinadores de todas las agrupaciones de C's en la isla, en el que ha sido "el primer acto de recogida de avales en Canarias". Al respecto, Rodríguez ha agradecido a los ciudadanos su participación, y les ha recordado que "este es el primer paso para que pueda haber un cambio real y sensato en las políticas de España y de Canarias".

Para ello, la candidata tinerfeña ha recordado que "Ciudadanos tiene proyecto y programa para recuperar España", y que "no se va a olvidar en su programa de las especificidades de Canarias, entre ellas, del Régimen Económico y Fiscal (REF)".