Teror inicia el próximo viernes 10 de marzo su carnaval dedicado al mundo del circo , con la Gran Gala que tendrá lugar en el Auditorio de Teror. El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Festejos que dirige el edil Henoc Acosta, ha organizado un programa de actos que se desarrollará los días 10 y 18 de marzo, con la Gran Gala de Carnaval y el Carnaval en Familia, respectivamente.

Los barrios de Arbejales (12 marzo), El Álamo (17 marzo) y El Palmar (24 y 25 marzo) también celebran sus fiestas carnavaleras con actividades en las asociaciones de vecinos.

El próximo viernes 10 de marzo se celebrará la Gran Gala de Carnaval en el Auditorio de Teror, a partir 21:00 horas, con la participación del Colectivo Juvenil Enrala2, el Centro Ocupacional de Teror, las murgas Los Cernícalos del Risco (El Palmar), Los Desiguales (El Álamo) y la Chirimurga Los Muy Yayos. El evento presentado por el actor terorense Jon Arráez, estará precedido a partir de las 20:15, en la Plqazaz de Sintes, con animación carnavalera de la Banda Gran Canaria y Zapito. Las entradas gratuitas se pueden retirar en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la Gran Gala.

Carnaval en familia

La Plaza de Sintes será el escenario del Carnaval en familia, el 18 de marzo, con actividades para pequeños, jóvenes y mayores durante todo el día. La música en directo la pondrán ‘La Trova’, a las 13:00 h. con un repertorio de canciones que incluye su gran éxito ‘Es El Carnaval’; y Los Lola, a las 21:00 horas, con su concierto de versiones ‘Circus Rock’. Antes estará el entierro de la Sardina.

I carrera de tacones

El Carnaval de Teror estrena este año la I Carrera de tacones, que tendrá lugar el 18 de marzo, a las 19:45 horas, desde la Calle Riego a la Plaza del Pino. La inscripción gratuita debe hacerse en la Concejalía de Juventud.

Ruta carnival de pinchos y tapas

La Ruta Carnival de pinchos y tapas, tendrá lugar el sábado 18 de marzo, dentro del Carnaval en familia, de 12:00 a 24:00 horas. por los bares y restaurantes del municpio. Habrá servicio de guaguas gratuito para desplazarse fuera del Casco, música de Dj a través de Radio Teror, un grupo musical en directo por los locales de fueradel Casco, premios para los locales y los participantes.