El teniente de alcalde y concejal de festivales del Ayuntamiento de Benicàssim, Gustavo Ramón, ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa organizadora del FIB, para avanzar los preparativos de la próxima edición del certamen, que se celebrará del 16 al 19 de julio.

En el encuentro, que se ha producido en Madrid aprovechando la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el concejal se ha interesado sobre temas relacionados con la movilidad, para facilitar el desplazamiento de los fibers desde el recinto de conciertos hasta otros puntos del municipio, como las playas o el casco urbano.

Además, en la reunión también se ha hablado de los posibles contratos de los grupos que podrían cerrar el cartel de la próxima edición, así como de la venta de entradas, y se ha fijado un nuevo encuentro a finales de febrero para acabar de perfilar los preparativos.

A fecha de hoy, según las mismas fuentes, la venta de abonos de tres y cuatro días, que salieron al mercado el pasado mes de diciembre, sigue a buen ritmo, a pesar de que faltan más de cinco meses para la celebración del festival.

En los próximos días, la organización dará a conocer nuevos grupos que entrarán a formar parte del cartel de este año y que se sumarán a los ya anunciados como: Oasis, Franz Ferdinand, Paul Weller y Kings of Leon.