El próximo SÁBADO 29 de mayo tendrán lugar a las 11.00 y las 12.30 hs. en la Sala Gabriel Rodó las dos funciones previstas de "De todas partes", sexto y último de los Conciertos en Familia que organiza el Servicio Pedagógico de la Fundación OFGC en la temporada 2009– 2010.

A las 10.00 y 11.30 hs tendrán lugar las actividades previas al concierto denominadas "Los juegos que escuchan", con aforo limitado.

El espectáculo, con "Canciones de amor y risa para niños de aquí y allá", va dirigido a los niños y niñas más pequeños (de 3 a 8 años) y tiene como objetivos generales entretenerlos, estimular su fantasía y su imaginación, hacerles conocer una parte de la música de Beethoven y, a través de un cuento, fomentar actividades musicales y transversales relacionadas con la tolerancia y la interculturalidad.

La idea original, el guión y la selección musical corren a cargo de Ricardo Ducatenzeiler, con títeres, escenografía y efectos visuales de Sergio Ducatenzeiler. Actuarán asimismo Gabriela Lauría y el Coro Infantil de la OFGC, dirigido por Marcela Garrón. La producción corre a cargo de Teatrapa y Presencia de la Música.

Previamente a estas sesiones familiares el espectáculo habrá sido visto en las sesiones de Conciertos Escolares del lunes 24, martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo en horario de 10.00 y 11.30 horas.