La llegada del Circo del Sol a Gran Canaria está un poco más cerca, el próximo día 28 de febrero se pondrán a la venta las entradas que permitirán contemplar, en el Gran Canaria Arena, el espectáculo ´Dralion´, entre los días 2 y 10 del próximo mes de agosto. Se pueden adquirir entradas previamente, a través del Cirque Club el 26 y 27 de febrero y de www.livenation.es .

Ser miembro del Cirque Club es gratis y entre otras ventajas se puede comprar entradas anticipadamente, a precios y ofertas especiales y también se puede recibir información única de las producciones. Para registrarse, visita www.cirqueclub.com.

Con posterioridad, a partir del día 28, quienes deseen acudir a este espectáculo en el Gran Arena podrán adquirir sus localidades para cualquiera de las nueve funciones que se desarrollarán entre el 2 y el 10 de agosto, a través de El Corte Inglés y diferentes webs como livenation.es, ticketmaster.es, misterentradas.com y entradas.com.

Serán localidades que irán desde los 26,40 € (+ gastos) de alguna de las entradas infantiles hasta los 70 € (+gastos) de una entrada

Premium en día festivo.

Dralion es la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado "Dra-lee-on") se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.