El concierto que el conocido grupo español de rock Extremoduro ofrecerá en ,la isla el próximo 7 de noviembre se celebrará en el Estadio de Gram Canaria, y no en el aparcamiento de Infecar, como estaba previsto. Según informó ayer LF Producciones, responsable de esta actuación, se ha tomado esta decisión "dado que es final de gira y la banda se desplaza con toda la megaproduccion desde Península, queremos que para todos sea un recuerdo inolvidable y luzca en su máximo explendor". Así, la nueva ubicación resulta "un recinto más adecuado, donde el público podrá apreciar la producción con todo el lujo de detalles, como se ha hecho en los conciertos de la Península".

El escenario se ubicará en el interior del recinto de Siete Palmas mirando hacia la Grada Curva. El césped no se va a tocar, ya que todo el tinglado irá sobre un tartán que lo preservará de desperfectos.

El público se ubicará en dos áreas. La inferior, correspondiente a la zona de las canchas de atletismo, acogerá a 2.000 personas, distribuyéndose el resto en la grada curva. La posibilidad de ubicarse en una u otra zona depende exclusivamente del orden de llegada, ya que no habrá diferentes tipos de localidades. De hecho, las entradas siguen siendo las mismas que antes, con el mismo precio. Hace más de dos años que el Estadio de Gran Canaria no acoge conciertos. Lo últimos estuvieron protagonizados por Bruce Springsteen (15 de mayo de 2012) y Pitbul (22 de junio de ese mismo año).

La actuación del próximo 7 de noviembre en Gran Canaria no será la última de la actual gira de la banda liderada por Robe Iniesta, ya que un día después rematarán su periplo de conciertos con una velada de buen rock en Santa Cruz de Tenerife.