Manuel Feo, gerente del Teatro Guiniguada, ha fallecido esta noche a causa de un infarto, según han informado fuentes del Festival de Música de Canarias. Era asimismo, miembro de la organización del Festival de Música y responsable de la programación de teatro, música y danza del Gobierno de Canarias.

El Ejecutivo regional ha habilitado entre las 12.00 y las 19.00 horas de este martes en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria un libro de condolencias, añadieron las fuentes.

El concierto de la contralto Yael Raanan-Vandor previsto para este martes en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria ha sido suspendido a causa del fallecimiento del gerente de dicho recinto cultural. Asimismo próximamente se informará sobre la devolución de las entradas para el concierto que había programado hoy el Festival de Música de Canarias en el citado teatro, un recital de lieder y arias de la contralto Yael Raanan-Vandor, finalista del Concurso de Canto Otto Edelmann de Viena, en el que iba a estar acompañada al piano por Jorge Robaina y en algunas piezas por el barítono Peter Edelmann.

Concierto-homenaje

No obstante, la contralto interpretará interpretará, a modo de homenaje, varias de sus canciones en un concierto, a partir de las 20.30 horas, abierto al público en el que se recordará la figura de Manuel Feo.