La editorial Azulia publica el libro de viajes La casa de Shakespeare. Un viaje a Londres, que relata el desconocido periplo que emprende Benito Pérez Galdós al encuentro de su admirado William Shakespeare en su casa natal de Stratford-on-Avon. Esta publicación incorpora, además, el relato galdosiano Un viaje a Londres, arropado con ilustraciones originales conservadas por el novelista grancanario, así como una nota introductoria a cargo de Yolanda Arencibia, directora de la Cátedra Pérez Galdós.

José Luis González Ruano, editor de Azulia, adscrita a la librería de viajes y literatura situada en la calle Venegas, presentará el libro este miércoles 20 de abril, a las 20.00 horas, en la Casa Museo Pérez Galdós, acompañado por Yolanda Arencibia.

Con la publicación de este nuevo título, la editorial Azulia se suma a las celebraciones del Día del Libro, el 23 de abril, que este año conmemora, además, el cuarto centenario del fallecimiento de Shakespeare. La casa de Shakespeare. Un viaje a Londres rinde homenaje al dramaturgo inglés tendiendo un puente inédito entre ambos escritores universales, que este libro trata de acercar al público lector a través de las dos pasiones de Azulia: los viajes y la literatura.