La ganadora de 'Got Talent', Cristina Ramos, experta en sorprender tanto al jurado como al público ha contestado este martes las preguntas de los lectores tras su éxitoso paso por el programa de talentos de Telecinco. A través del perfil de LA PROVINCIA en Periscope los usuarios han podido interactuar con la artista.

Tras sorprender con dos actuaciones donde fusiona ópera con rock, el pasado jueves Ramos volvió a sorprender y ganarse la admiración del público en la gran final con una actuación en la que interpretó la célebre canción de Queen 'Who Wants to Live Forever'.

Durante su actuación, la canaria dejó a Edurne con la boca abierta y totalmente entusiasmada. No en vano, Cristina había sido el botón dorado de la artista del jurado. Por su parte, Jesús Vázquez alabó la elección del tema de Queen.

La artista grancanaria ya atendió a las preguntas de los lectores de La Provincia Digital el pasado miércoles, 20 de abril, antes de afrontar la gran final de 'Got Talent'.

Cristina Ramos, la artista canaria de moda, habla con los lectores sobre su éxito en el programa de talentos de Telecinco y sus planes de futuro. Experta en sorprender con un estilo rockero lírico, se hizo con el título de la primera edición del programa con el 62% de los votos.

Consulta el encuentro digital de este martes.