La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre, a partir de mañana, su campaña de nuevos abonos para la temporada de conciertos 2016-2017.

La Fundación OFGC ha optado por mantener los mismos precios un año más, con voluntad de asumir las dificultades que la situación económica produce en el bolsillo de los aficionados y hacer posible que los grancanarios disfruten de la mejor música al mejor precio.

La OFGC ofrece una atractiva propuesta de abonos, que incluye el descuento de más del 50 % del precio total en taquilla para los mayores de 65 años y los menores de 26.

Asimismo los abonados podrán disfrutar de un 10 % de descuento en la programación propia del Cuyás y la Sala SIT, un 5% de descuento en la carta del restaurante Nautilo, libro de temporada y servicios gratuitos de guaguas desde distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria.

Otros beneficios incluyen la reserva de la misma butaca en todos los conciertos de abono, pago fraccionado en dos plazos, aviso de próximo concierto en SMS y servicio de información a abonados.