Alejandro Sanz arrancará este viernes en Barcelona el segundo tramo de la gira española de Sirope Vivo, que le llevará el 5 de agosto a La Laguna (Tenerife) y, dos días después, a Las Palmas de Gran Canaria.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz interpretará en los conciertos de esta gira temas como A mí no me importa, Capitán Tapón o Pero tú.

En el escenario, el madrileño actuará junto a una banda formada por cinco hombres y cuatro mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba.

Mike Ciro (director musical, guitarra), Alfonso Pérez (piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal 'Rovel' Torres (trompeta) y Glenda del Monte (piano y coros).

Además, cuenta con dos estudiantes de la institución Berklee College of Music: Freddy 'Fuego'(trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista).

El diseñador de escenografía y luces es Luis Pastor, mientras que Fernando Díaz volverá a encargarse, una vez más, del sonido, y Frank Aponte de los monitores.

El nuevo tramo del tour viene precedido del éxito que ya cosechó en 2015, cuando ofreció un total de 25 conciertos en toda España, por los que pasaron más de 300.000 personas.