Las islas de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria acogerán los tres conciertos que tiene para Canarias la gira "Amor de los dos", del artista David Bustamente, un trabajo que el cantante cántabro asegura que ha surgido "desde el corazón" y que ha nacido entre México y España.

Bustamante actuará el 24 de marzo (21.00 horas) en el Marina Lanzarote de Arrecife, al día siguiente cantará en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y el domingo 26 cerrará sus conciertos en las islas en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria.

En el trabajo "Amor de los dos" se encuentran catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal, destaca un comunicado del promotor de los conciertos.

Estos catorce temas han sido firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez y se encuentran títulos legendarios como 'Bésame Mucho', 'Júrame', 'Historia de un Amor' o 'La Mentira'.

Asimismo, en el álbum también se encuentra duetos de Bustamante con artistas de prestigio internacional como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

El disco "Amor de los dos" es una fusión de los estilos pop, mariachi y bolero, que se dan la mano en una obra que mezcla temas que discurren entre España y México.

Producido por Jorge Avendaño, Bustamante da un paso hacia adelante en su carrera discográfica con un trabajo lleno de vida, amor y arte, un álbum diferente que el artista San Vicente de la Barquera hace suyo con su particular voz.

Las entradas para los tres conciertos de David Bustamante en el archipiélago canario ya están a la venta a través de la web www.ecoentradas.com, y los precios arrancan desde los 21 euros.

La carrera musical del cantante cántabro se inició en el año 2002 cuando despegó en solitario tras salir de la Academia de TVE -Operación Triunfo 2001- con su disco "Bustamante", que fue número uno en España y se vendieron más de 700.000 copias.

Un año más tarde el internacional Emilio Estefan le produce su siguiente álbum, "Así soy yo", con el que Bustamante repitió otro número uno en España.

Tres años más tarde, en el 2005, David Bustamante publicó "Caricias del alma", que fue disco platino en España y de oro en Venezuela.

En el 2006, Bustamante cantó "Pentimento", un homenaje personal a algunos compositores en castellano.

"Al filo de la realidad" nació en 2007 producido por Kike Santander, un trabajo que hizo una larga gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos, una de las más importantes en la carrera del artista.

2010 fue el año de "A contracorriente" y, en el 2011, apareció "Mío", grabado en Miami, Nashville y Madrid y que estuvo 70 semanas entre los discos más vendidos de España.

"Vivir" surgió en 2014 y fue un éxito nada más salir, número uno en la lista oficial de ventas, llenó conciertos -más de 100.000 espectadores- en más de 15 ciudades, y David Bustamante se consolidó en las redes sociales y en portales de vídeo como Spotify y Vevo.