El cantante Luis Fonsi, que estará en julio en Canarias, se suma a los adeptos del vídeo viral de los tres italianos que tiene una relación de amor-odio con el éxito internacional Despacito. El puertorriqueño ha compartido en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter el enlace del divertido sketch. "Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final....", incita el veterano artista a sus fans. Esta publicación recibió enseguida el aplauso de las redes por la autocrítica que supone, ya que en el vídeo los tres amigos italianos se quejan de lo comercial de la canción, entre otros aspectos.

La canción Despacito de Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en un auténtico éxito internacional que lleva meses sonando en todas las emisoras y discotecas. De ahí que haya crecido un sentimiento de hastío por parte de muchas personas que, aunque no quieran reconocerlo, se saben la letra, como le pasó a los protagonistas del vídeo.

Las entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Canarias, incluidos dentro de la programación de Festival Mar Abierto, se pusieron a la venta el miércoles 26 de abril en el portal exclusivo de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es, a las 12.00 horas. Sólo se pueden adquirir en este portal, tanto para el concierto del 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria como para el del 22 de julio en el Recinto Portuario de la capital tinerfeña.