El timplista grancanario Germán López, el compositor, vocalista y guitarrista conocido como Rey de Copas y la cantautora madrileña Mercedes Ferrer protagonizan el ciclo de conciertos Éxitos ocultos, impulsado por la Fundación SGAE, que se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio.

El encargado de inaugurar el ciclo será Fernando García, Rey de Copas, con su disco Toca la vida. García copó las listas de éxitos internacionales en 1990 con su canción Frontera del ensueño, un tema que acumula 26 versiones realizadas por artistas y productores de todo el mundo, según informa en una nota la Fundación SGAE.

Germán López toma el relevo el 1 de julio con su último trabajo Canela y Limón, grabado junto al guitarrista gaditano Antonio Toledo, con quien también ha llevado el sonido del timple por Estados Unidos, Canadá, Europa y China. Por último, Mercedes Ferrer clausurará el ciclo el 2 de julio. La madrileña última nuevo disco C+V, un trabajo "de influencias posrock y texturas casi oníricas que recuerdan a los sonidos del rock progresivo de los 70".