Decenas de seguidoras aguardan hasta doce horas ante las puertas del anexo del Estadio Gran Canaria a la espera de que comience el concierto del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Es su primera visita a Gran Canaria desde el que se ha convertido en el gran éxito de su carrera, la canción 'Despacito'. Luis Fonsi recala en la Isla dentro de su gira "Love+Dance Tour", con la que repasará todos los éxitos de su carrera musical y cantará su último hit. 'Despacito' lo ha situado como el cantante latino con más reproducciones en internet.

Luis Fonsi trae el mayor espectáculo de su carrera artística. Love+Dance Tour pasará también por Tenerife y La Palma gracias al Festival Mar Abierto. Llega a la isla después de que en 2015 tuviese que suspender su gira Somos Uno Tour por problemas con la promotora del concierto.

Este viernes hará un repaso a todos las canciones que han marcado sus 20 años de carrera y, por supuesto, cantará su éxito mundial 'Despacito', con el que ha conseguido desbancar a La Macarena, y convertirse en un artista global de la mano del artista urbano Daddy Yankee.

La expectación por conocer y disfrutar del nuevo espectáculo del cantante puertorriqueño es máxima, y por eso, las incondicionales del artista con más reproducciones en Internet, han hecho cola desde primera hora de la mañana para estar cerca de su ídolo durante el concierto. Una de las más madrugadoras fue Laura Cruz, presidenta del fanclub de Luis Fonsi en Gran Canaria, que estuvo desde las 09.00 horas de la mañana a las puertas del recinto para no perder detalle de lo que pudiera ocurrir. "Llevo desde los 9 años siguiendo a Fonsi, y estoy deseando verlo después de que suspendiera su anterior gira. A mis 29 años, cada vez me gusta más y más, es muy grande como artista y también como persona", contaba ilusionada.

Laura, que lleva a los mandos del club de fans del cantante desde hace 10 años, tendrá además la oportunidad de estar con Luis Fonsi, minutos antes del concierto, en un encuentro que organiza el artista para estar con sus seguidores más fieles.

Con Despacito, Luis Fonsi ha alcanzado el éxito mundial con una canción que nada tiene que ver con el estilo habitual del artista puertorriqueño. Su colaboración con Daddy Yankee, uno de los artistas urbanos más conocidos del panorama musical actual, ha roto todos los esquemas de la industria y ha generado una grandísima aceptación entre sus seguidoras, quienes aseguran que no pueden quitarse la canción de la cabeza.

"Soy seguidora de Luis Fonsi desde 1999 y estoy segura de que después de Despacito, va a sacar muchas más canciones como estas, e incluso mejores", aseguraba Melanie Benítez, fiel seguidora del artista y la primera en la cola de la entrada general al concierto. La misma opinión la compartía María Reyes, de 44 años, quien destacó que "Fonsi va a tener el mismo éxito después de Despacito, porque vale mucho" y se mostraba ansiosa porque comenzase el concierto. " Espero un concierto con mucha marcha", añadió.